Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Con mal de ausencias, San Martín cayó frente a Independiente de Oliva
    • Paso de los Libres recibe al 25° Seven del Carnaval
    • Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2026
    • Diario Digital 5 de febrero de 2026
    • Tragedia en Itatí: un joven se ahogó al intentar cruzar un riacho con su familia
    • “El Rayo” Romero, joven promesa que se probará en Boca Juniors
    • Corrientes refuerza la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio para embarazadas
    • La llamativa iniciativa «animalera» de Virginia Gallardo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, febrero 5
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Día de la Madre: regalos repuntaron la venta de celulares e indumentarias
    Edición Impresa

    Día de la Madre: regalos repuntaron la venta de celulares e indumentarias

    16 de octubre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Este domingo, se celebra el Día de la Madre, y para hoy los negocios esperan el mayor movimiento de clientela. Referentes mercantiles estiman buenas ventas, en relación al último festejo por el contexto de pandemia.
    Asimismo, durante la semana, varios rubros céntricos ya se vieron sorprendidos por la gran demanda. En diálogo con EL LIBERTADOR, distintos comerciantes aseguraron que las personas se abocaron a la búsqueda de equipos de celulares e indumentarias.
    Por lo tanto, indicaron que la variedad en promociones bancarias, los descuentos con el pago en efectivo, y el cobro del plus unificado de la provincia, motivó a la mayoría en las compras.
    Cabe recordar que, en la edición del miércoles de este medio, Augusto Mazzocchi, secretario de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio, reveló que esperan un elevado movimiento en el centro, e inclusive gastos entre los dos mil y tres mil pesos por persona, a raíz de la posibilidad del reencuentro, y que todos querrán llevar un regalo por la fecha festiva.
    MÓVILES

    Dentro de las cuatro avenidas, se observan filas humanas dentro y puertas afuera de las casas telefónicas con el propósito de averiguar formas de financiación y la adquisición de un dispositivo. Según detallaron, los más buscados se dan en los celulares de clase media, que rondan entre los 20 mil y 38 mil pesos.
    «El jueves tuvimos que reponer el stock en algunas marcas reconocidas», asumió un vendedor, ya que los clientes se acercaron a buscar modelos definidos. Las cuotas sin interés, de 6 hasta 12, de las entidades bancarias son los principales propósitos de las ventas.

    INDUMENTARIAS

    De igual manera, las tiendas de indumentarias tienen una buena repercusión en la comercialización. Desde blusas, remeras y jeans son los más buscados.
    En esta oportunidad, también se vieron beneficiados a través de los descuentos en efectivo entre el 10 y 15 por ciento. A su vez, la mayoría de las casas ofrecen financiación con tarjetas de crédito, con Ahora 12.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Corrientes refuerza la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio para embarazadas

    Carnavales Barriales: 183 demorados en la tercera noche

    Incendios en Corrientes: no se aprende más

    Contrarreloj y con piezas centenarias: restauran el recinto histórico de la Legislatura

    El Municipio de Corrientes normaliza el pago de sueldos tras un inconveniente técnico

    Corrientes fortalece la prevención del cáncer en el Día Mundial

    RSS EN EL CHACO
    • Nuevo miércoles de marcha frente al Congreso: hubo enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía
    • San Bernardo: buscan intensamente a un hombre de 65 años denunciado por abuso sexual contra una menor de edad
    • Persecución de película en Resistencia: volcaron al huir de la Policía y llevaban cocaína en el baúl
    • Resistencia: detenido por el robo al Parrillón también está implicado en el asalto millonario a un camionero
    • El conflicto salarial escala en Producción: denuncian recortes de hasta 95% tras la quita del Fondo Estímulo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Con mal de ausencias, San Martín cayó frente a Independiente de Oliva

    5 de febrero de 2026
    Deportes

    Paso de los Libres recibe al 25° Seven del Carnaval

    5 de febrero de 2026
    Policiales

    Tragedia en Itatí: un joven se ahogó al intentar cruzar un riacho con su familia

    4 de febrero de 2026
    Deportes

    “El Rayo” Romero, joven promesa que se probará en Boca Juniors

    4 de febrero de 2026
    Sociedad

    Corrientes refuerza la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio para embarazadas

    4 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.