Personal policial aprehendió a un hombre, que fue acusado de intentar abusar de una adolescente en un colectivo urbano. El hecho ocurrió en la jornada de ayer, alrededor de las 13.30, en un colectivo urbano de la línea 108 C.
Fuentes policiales informaron que, cuando el transporte estaba en inmediaciones de las calles Ex Vía y Juan José Castelli, los pasajeros habrían advertido que el involucrado insinuaba obscenidades a una menor, de 12 años, por lo que retuvieron al sujeto, para posteriormente dar aviso a la fuerza policial.
Tras la denuncia de la madre de la víctima, los efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 5 se hicieron presentes en el lugar y consiguieron aprehender al sujeto, para luego trasladarlo hasta la comisaría 21ª.
Una vez desplegadas las averiguaciones pertinentes, el involucrado fue identificado con las iniciales AML, de 33 años, quien quedó a disposición de la Justicia; en tanto que la menor y la madre fueron llevadas hasta la División de Delitos Complejos, dependencia que lleva el caso caratulado como «exhibiciones obscenas».
.