Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Colón selló su pasaje al Cuadrangular Final
    • Operativo vial por la visita del Papa León XIV
    • El papa León XIV inicia en Uruguay su gira por América Latina
    • Grachot indicó que las opciones salariales ya están en manos del Gobernador
    • La Provincia refuerza la asistencia integral en los barrios ribereños
    • Operativo en Curuzú por causa de abuso sexual infantil
    • En imágenes, la nueva sede el Instituto de Cardiología en el shopping Centenario
    • Lanari valoró la llegada de la atención cardiológica al shopping
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, noviembre 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Detuvieron a funcionario municipal que agredió salvajemente a su ex pareja
    Edición Impresa

    Detuvieron a funcionario municipal que agredió salvajemente a su ex pareja

    22 de julio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Efectivos policiales aprehendieron a un funcionario municipal de Itatí por golpear salvajemente a su ex pareja en la vía pública. El hecho ocurrió el fin de semana, cuando la víctima se encontró con el agresor, de 33 años, y su actual pareja, una joven de 27.
    Fue en ese contexto que, tanto la joven como el hombre atacaron a la mujer, también de 33 años, en el momento en el que salía de un boliche. Fuentes policiales informaron que, luego de la denuncia que realizó la víctima, los uniformados localizaron y capturaron a los involucrados, para posteriormente ponerlos a disposición de los requerimientos de la Justicia.
    «La mujer damnificada después hizo la denuncia en la comisaría local y en principio sería por supuestas lesiones leves», señalaron en el parte emitido por la fuerza provincial, y agregaron que se dispuso una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia la víctima por parte de los agresores que quedaron detenidos en la dependencia hasta que se resuelva su situación legal.

    DENUNCIA EN FACEBOOK

    Florencia Ayelén Torres denunció el martes, a través de su cuenta personal de Facebook, que sufrió una brutal golpiza por parte de su ex marido y la pareja actual del sujeto. Torres detalló que «a la salida del boliche, mi ex marido, el jefe de Tránsito, Mario de Jesús Rodríguez y su mujer, Lorena Aguayo, sin ningún motivo me tiraron cascotes para tirarme de la moto, lo cual lograron hacer para luego prenderse por mi como esos animales».
    Asimismo, la mujer explicó cómo se dio el episodio y la violencia con la que actuó la pareja agresora: «Él me pisaba el abdomen mientras me cagaba a sopapos y ella lo acompañaba con golpes y rasguños. Él no se cansó de golpearme durante nuestro matrimonio, que fue hace doce años, ahora no me deja hacer mi vida que me atosiga con la enferma que tiene al lado. Simplemente, una vergüenza que este golpeador este ocupando un cargo en la Municipalidad de nuestra localidad».

    LO SEPARARON DEL CARGO

    La denuncia recorrió rápidamente las redes sociales y, con la acusación efectuada por la mujer, los agentes policiales consiguieron detener a los involucrados. En ese sentido, al tomar conocimiento de la situación, desde la Municipalidad local se decidió apartar del cargo de Director de Tránsito al individuo.
    «El intendente municipal, Francisco Romero informa a la comunidad por este medio, que ante el hecho de violencia de público conocimiento que involucra al actual Director de Tránsito, ha tomado la decisión de separarlo del cargo. Repudiamos cualquier acto de violencia dentro y fuera de nuestra institución», reza el comunicado emitido por el Municipio, que lleva la firma del Jefe comunal.

    .

    Edición Impresa Hoy News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Operativo en Curuzú por causa de abuso sexual infantil

    Un camión arrolló a un joven motociclista en la Autovía 12

    Desbaratan una red de apuestas clandestinas y secuestran $8 millones

    Conmoción en Saladas: murió un nene de 5 años tras ser atropellado por un vecino

    Operario de un aserradero sufrió la amputación de un brazo

    Rescatan a perrita víctima de maltrato y el jefe policial la adoptó

    RSS EN EL CHACO
    • Paraguay: el Senado rechazó el pedido de Santiago Peña de 72 horas para preparar su defensa en el juicio político
    • Cierran 72 Registros del Automotor en los próximos 60 días: dos son de Chaco
    • El papa León XIV partió de Roma rumbo a América Latina y llegará a la Argentina este domingo
    • Tragedia vial en Resistencia: murió una motociclista tras chocar con un camión en la ruta 11
    • Emergencia hídrica: el Paraná bajó a 6,86 metros, pero aumentó la cantidad de personas alojadas en refugios
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Colón selló su pasaje al Cuadrangular Final

    6 de noviembre de 2026
    Nacionales

    Operativo vial por la visita del Papa León XIV

    6 de noviembre de 2026
    Internacionales

    El papa León XIV inicia en Uruguay su gira por América Latina

    6 de noviembre de 2026
    Política

    Grachot indicó que las opciones salariales ya están en manos del Gobernador

    6 de noviembre de 2026
    Sociedad

    La Provincia refuerza la asistencia integral en los barrios ribereños

    6 de noviembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.