Alrededor de un centenar de policías se movilizó ayer en distintos puntos de la zona Sur de la Capital correntina, con el objetivo de intensificar los trabajos de identificación de personas y control vehicular. Como resultado, dos personas fueron aprehendidas por tener solicitud de localización y aprehensión por parte de la Justicia.
Durante la labor de prevención, fueron convocados los grupos especiales y móviles del Comando de Patrulla, y efectivos de Caballería, quienes desplegaron las tareas a lo largo de la avenida Teniente Ibáñez y zonas aledañas, en jurisdicción de las comisarías 2ª, 12ª y 7ª.
Así, y de forma simultánea, se procedió a controlar el paso vehicular y a identificar a las personas, todo ello supervisado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, quien también dialogó con los vecinos y se interiorizó acerca de las problemáticas de la zona.
En ese sentido, y en medio del importante despliegue, se procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes tenía pedido de captura activo, por estar relacionados a un ilícito, el cual se trataría de un supuesto robo.
«Se los puso inmediatamente a disposición de la Justicia. La presencia de la Policía permite identificar vehículo y combatir el accionar de los motochorros», sostuvo López Desimoni en comunicación con la prensa radial.
.