El Municipio de Monte Caseros hace unos días procedió a la destrucción de caños de escape de motos incautadas por atentar contra el ambiente auditivo y no respetar la norma vigente para esa problemática.
A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de Mariano Delpierre, la Municipalidad realizó el martes de la semana pasada la destrucción de caños de escape antirreglamentarios de esos rodados, objetos que pertenecían a motos que fueron retiradas de la vía pública por la Secretaría mencionada en cumplimiento de la Ordenanza N° 2.440/18 para evitar los ruidos molestos.
La intendencia de Juan Carlos Álvarez aplica con decisión la medida contra la contaminación sonora, por lo que se procedió a la destrucción de los caños de escape a la vista de los medios de comunicación locales. Esto se debe a que algunos jóvenes que conducen esos vehículos generan ruidos molestos con estallidos que realizan adrede, situación que molesta a los vecinos, por lo que las autoridades dispusieron terminar con esta situación. De acuerdo lo reglamenta la ordenanza, realizaron la destrucción.
En otras ciudades, a gritos los ciudadanos piden se imite con firmeza la ejecución de esa medida. Incluso en la Capital provincial.
.