El Banco de Corrientes se encuentra participando de Caminos y Sabores, reconocida feria que se inició el pasado jueves y continuará hasta mañana, de 12 a 20, en La Rural de Palermo, Buenos Aires.
Organizado por Exponenciar, el evento propone un recorrido federal con más de 450 productores y 45 chefs, agrupando a miles de turistas nacionales e internacionales.
En el acceso al predio ubicado sobre avenida Sarmiento, el BanCo dispuso de un ATM móvil con dos cajeros automáticos, siendo la única entidad financiera en brindar esta posibilidad a los visitantes, tanto para extracción de efectivo como para otras gestiones y operaciones. Asimismo, dentro del lugar cuenta con un stand y living para reunirse, conocer los productos, servicios y realizar consultas a los colaboradores.
En ese marco, la presidente Laura Sprovieri recorrió las instalaciones y participó de un encuentro con representantes y directivos de otras empresas auspiciantes como La Nación, Clarín y La Rural. «Estamos muy contentos de estar acá. Caminos y Sabores es la feria federal más grande de la Argentina, una vidriera para el mercado nacional y, para nosotros, una oportunidad para el relacionamiento y la vinculación de cara a los desafíos que nos planteamos», expresó.
EXPANSIÓN
«Contamos con una sucursal en Buenos Aires y estamos próximos a inaugurar un Coworking en San Martín 337. Es un espacio exclusivo para los clientes del Banco de Corrientes, pensado para quienes necesiten un lugar para conectarse, trabajar o reunirse con comodidad», indicó Sprovieri, quien también visitó el stand del Ministerio de Turismo de Corrientes, donde dialogó con los representantes y expositores, entre ellos los reconocidos Cocineros del Iberá.
.