Efectivos de la Policía de Corrientes irrumpieron en tres domicilios y desmantelaron kioscos de venta de estupefacientes. El procedimiento se montó en horas de la noche del sábado, cuando integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado llegaron hasta el barrio San Gerónimo de la Capital correntina y allanaron tres viviendas de la zona.
Así, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, de forma simultánea se presentaron a los inmuebles, donde, luego del minucioso registro, encontraron y secuestraron unos 37 envoltorios, los cuales contenían una sustancia blanca, en polvo.
Fue ante esa situación que se requirió la participación del personal especializado en la detección de droga, que realizó la prueba de campo narcotest, cuyo resultado arrojó positivo para cocaína, por un peso total de 15.45 gramos, lista para su comercialización.
Asimismo, durante la requisa se continuó con el decomiso preventivo de dinero en efectivo, el cual sería producto de la venta de la droga, varios celulares y una moto. En ese sentido, además, se procedió a la detención de dos mujeres y un hombre, ocupantes de las casas implicadas.
Al finalizar el dispositivo de seguridad, tanto los demorados como todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y trasladados a la dependencia policial. Ya en la unidad, se iniciaron los trámites y diligencias legales correspondientes del caso.
.