El viernes, un hombre de 68 años desapareció en pleno centro de la Capital, su familia y allegados iniciaron una desesperada búsqueda para encontrarlo sano y salvo. Se trata de Adolfo Ignacio Gómez y el caso, hasta el cierre de esta edición, de su ausencia era un misterio por la forma en que se dieron los hechos, ya que el hombre estaba a bordo de su automóvil, al parecer sin ningún indicio de que ocurriera algo raro y de un momento a otro lo perdieron de vista.
Ante esta situación, la Policía hizo ayer en la mañana un urgente llamado a la solidaridad de la población para que colaboren con la búsqueda de Adolfo. «Fue visto por última vez en zona céntrica de nuestra ciudad el pasado 23-06-23 en su vehículo particular marca Volkswagen Gol Trend, sin que hasta el momento de la confección de esta ampliación de gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero», detallaron en el informe oficial.
Las características físicas del hombre son las siguientes: es de tez morena, de contextura robusta, cabellos cortos de color negro oscuro.
Trascendió, asimismo, que tiene problemas de salud y no tiene su medicación por lo que hallarlo es todavía más urgente.
«Es por eso que además de la labor que realiza la Policía, se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, al (0379) 4-101-568 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial», completa el reporte oficial.
.