El padre de un niño de cinco años acordó con su ex pareja un convenio por alimentos conectándose desde una lancha en el río Paraná a la audiencia con el Juzgado de Paz de La Cruz.
El hombre fue citado por la titular del Juzgado, doctora Mariel Méndez Ribeiro, para presentarse a la dependencia luego de que su ex pareja y madre del niño de ambos, iniciara una demanda por alimentos.
Desde el inicio de las actuaciones, él se mostró predispuesto a acordar una suma de dinero y pagar la cuota alimentaria. Sin embargo, separado y no encontrando trabajo, se fue a vivir Zárate, por un empleo en una estancia.
El hombre le explicó a la jueza que no podía trasladase hasta el Juzgado para la fecha de la audiencia y convinieron en conectarse a través de Whatsapp. Y la mañana del jueves 13, no lograba la conexión suficiente para cumplir con el compromiso, así que salió a buscar señal al río. La audiencia se concretó con él en el medio del Paraná, a bordo de una embarcación, para acordar con su ex el monto necesario para cumplir con las necesidades de su hijito.
«Estoy acostumbrada a que algunas personas busquen señal a caballo en el campo», refirió la doctora Méndez Ribeiro, «pero nunca me había sucedido de que encontraran señal en medio del río».
.

