Durante la madrugada del viernes, los policías de la Comisaría de Itatí detuvieron a un hombre que desobedeció una orden judicial de prohibición de acercamiento por una causa de violencia de género. El sujeto en cuestión estaba en el domicilio de su expareja y fue el padre de esta, quien debió acudir a las autoridades para pedir ayuda y evitar alguna situación grave.
Las fuentes policiales mencionaron que esa madrugada, un hombre, domiciliado en el barrio San Miguel, se presentó en la Comisaría y les informó que su vivienda estaba la expareja de su hija. Y que se trataba de un hombre con prohibición de acercamiento, «por hallarse presuntamente vinculado a una causa en contexto de violencia de género», según detallaron en el informe.
Teniendo en cuenta que se trataba de una situación que revestía peligro para la hija del denunciante, los uniformados fueron de inmediato hasta la vivienda. Allí, efectivamente dieron con el hombre señalado y procedieron a su inmediata detención.
Tras el episodio, lo llevaron hasta la sede policial, donde quedó detenido y a disposición del magistrado de turno. Cabe mencionar que también en la Comisaría, se le inició una causa por «Supuesta desobediencia judicial», completaron en el informe.
ULTIMAS NOTICIAS
- Seis meses sin Loan: ¿Cuál es la hipótesis actual de la jueza que investiga el caso?
- Dónde está Loan: seis meses sin respuestas y todo un país pide que lo devuelvan
- Un mercedeño fue condenado a 9 años de prisión por el asesinato de su hermano
- Corrientes: le allanaron la casa, tenía 36 celulares y dijo que los compró de buena fe
- La Costanera será epicentro de una kermés con estaciones de juegos interactivos
- Limpieza de canales y sumideros ante las intensas lluvias en Capital
- Aldo Leiva: «Tenemos que unir y hacer nuevas políticas desde el justicialismo»
- Parque Cambá Cuá: antes de fin de año se inaugurará el paseo con esculturas mitológicas