En medio de tareas investigativas en relación a la sustracción de múltiples medidores de agua en el barrio Santa Catalina, efectivos policiales consiguieron la aprehensión del supuesto autor de los saqueos. El procedimiento fue liderado por integrantes de la Comisaría 23ª Urbana, quienes desplegaron las averiguaciones a raíz de las denuncias de los damnificados.
Fue así que los investigadores consiguieron individualizar al sujeto, a partir del contenido fílmico registrado en una cámara de seguridad de la zona, la cual captó el momento exacto en el que el ladrón cometía el delito.
Ante esa situación, durante patrullajes preventivos por el barrio, en la zona conocida como «Procrear», los uniformados visualizaron y demoraron al individuo. Resultó ser un joven de 25 años, quien llevaba puesta la misma vestimenta con la fue grabado por las cámaras de seguridad.
TERMINÓ EN LA COMISARÍA
Luego de la operación, el muchacho fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.
.