Personal policial, dependiente del Destacamento San Marcos, demoró a un joven que tenía pedido de aprehensión. El hecho ocurrió en la noche del domingo, a las 20.30 aproximadamente, cuando los efectivos desplegaban recorridas de prevención en inmediaciones de las calles Iberá y Río Limay, de la Capital correntina, y observaron que un sujeto intentaba forzar las puertas de las casas de la zona y, al notar la presencia policial, quiso emprender su fuga.
Es por ello que, en un rápido y eficiente accionar, los uniformados siguieron al individuo hasta interceptarlo y en ese momento procedieron a la inmediata demora del malhechor. Una vez realizadas las primeras averiguaciones, se constató que se trató de un joven, de 22 años, quien contaba con un pedido de localización y captura, debido a estar vinculado a una causa por supuesto robo, el pasado viernes 7, cuya denuncia fue realizada en la Comisaría 12ª Urbana.
Luego del operativo, el aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría 7ª Urbana, donde por razones de jurisdicción se iniciaron las diligencias pertinentes del caso.
ULTIMAS NOTICIAS
- Triunfo de Comunicaciones para asegurarse la localía en uno de los Cuadrangulares
- San Martín, por otra alegría, frente a Zárate Basket
- Nordeste quiere ser gran protagonista en el Seven de la República
- Huracán Corrientes y Resistencia Central animan el primer duelo
- El Concejo Deliberante hizo un reconocimiento Post Mortem a Alejandro Coronel
- Los primeros nominados a los Premios Regatas
- Tapa y Contratapa 7 de diciembre de 2024
- Diario Digital 7 de diciembre de 2024