Apenas algunos minutos habían transcurrido desde la medianoche de ayer, cuando un hombre fue víctima de un robo, en el que terminó atado al vehículo que conducía. Sucedió alrededor de las 00, cuando el damnificado viajaba a bordo de un utilitario y fue interceptado por los ladrones, quienes se llevaron una importante suma de dinero.
En contacto con fuentes policiales, EL LIBERTADOR pudo saber que el conductor se desplazaba en una Peugeot Partner, desde el Interior provincial. En un momento dado, al ingresar por la avenida Centenario de la Capital correntina fue abordado por dos sujetos que viajaban en moto.
Ante esa situación, uno de los individuos descendió del vehículo y entró violentamente en el rodado que manejaba la víctima. Allí, a punta de pistola, el maleante guió al hombre hasta las inmediaciones de las calles Granville y Leopoldo Marechal, en el barrio San Gerónimo y le requirió dinero en efectivo.
Luego del asalto, efectivos policiales encontraron al damnificado con las manos atadas con precintos al volante. Además, los malhechores se habrían llevado cerca de 200 mil pesos en efectivo y hasta un celular marca Samsung J7.
.