Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 6 de marzo de 2026
    • Tapa y Contratapa 6 de marzo de 2026
    • Coparticipación: provincias unifican estrategia
    • Lourdes Sánchez y Juan Pablo presentarán actividades por el Mes de la Mujer
    • Tras el receso, Regatas es anfitrión de San Lorenzo
    • Taraguy, a punto de culminar una gira histórica por Europa
    • Salir de la grieta: reconstruir Nación, democracia y confianza
    • El Gobierno presentará mañana el programa “Corrientes Sostiene”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, marzo 5
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Cruzó su camioneta en la ruta, tiró piedras y murió a los minutos en el hospital
    Edición Impresa

    Cruzó su camioneta en la ruta, tiró piedras y murió a los minutos en el hospital

    23 de julio de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Un extraño hecho dejó pasmados a varios conductores que pasaban ayer en la mañana por la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de Derqui, en Empedrado. Un hombre que se encontraba completamente fuera de sí, se provocó varias lesiones y luego cruzó su camioneta impidiendo el tránsito. No conforme, comenzó a arrojar piedras a los vehículos que quedaron varados en el lugar. La Policía llegó de inmediato y tras reducirlo, lo llevaron de inmediato al hospital, pero para mayor consternación, el sujeto murió a los pocos minutos. Una rápida investigación arrojó un poco de luz sobre lo ocurrido.
    En el reporte oficial describieron en detalle que todo tuvo lugar alrededor de las 11, en el kilómetro 988 de la mencionada ruta. Las primeras informaciones que llegaron a la Comisaría jurisdiccional daba cuenta de que un hombre «tras detener la marcha del rodado que conducía, comenzó a tener actitudes erráticas y tras autolesionarse, comenzó a arrojar elementos contundentes contra otros vehículos que circulaban por el lugar, provocando varios daños».
    Alertados de la situación, los policías de la seccional fueron hasta el lugar y allí se encontraron al sujeto. Según reportaron, estaba junto a una camioneta Toyota Hilux, «notablemente alterado, fuera de sus cabales y con lesiones a simple vista». Los testigos les informaron que esta persona les había arrojado varios elementos contundentes además de provocar las lógicas alteraciones en el tránsito al cruzar y estacionar la camioneta en plena ruta.
    Los policías indicaron después que trataron de mantener un diálogo con el hombre para que desista de su actitud. Sin embargo, ante la negativa del sujeto procedieron a intentar reducirlo. Lo lograron con la ayuda de ocasionales transeúntes y de esa manera procedieron a llevarlo hasta hospital de Empedrado, para que fuera atendido de urgencia por los médicos.
    Lamentablemente, los profesionales de la salud informaron a los pocos minutos que el hombre falleció en el lugar y se sugirió la realización de una autopsia para dar con las causas del deceso.

    PRIMEROS
    RESULTADOS

    La fuerza policial informó también que al avanzar con las tareas de investigación sobre la identidad y origen del hombre fallecido, obtuvieron resultados importantes para la causa. Así pudieron saber que era oriundo de la localidad de Pando y que al parecer, horas antes habría protagonizado un episodio de violencia de género, hecho que habría sido denunciado por su pareja.
    «A la par, el primer examen médico legal sobre el cuerpo de esta persona arrojó como resultado que su fallecimiento se habría producido por un paro cardiorrespiratorio no traumático y que esto habría sido provocado por la ingesta de algún tipo de sustancia», agregaron en el informe enviado por la Jefatura.
    «Actualmente varios testigos de esta situación y algunos damnificados, están dando su versión sobre los hechos ante las autoridades de la mencionada comisaría. En la causa está interviniendo, además, la Fiscalía de Investigación que entiende en el caso».

    .

    Edición Impresa Hoy News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Condenaron a un joven por vender una bicicleta robada y atacar a un vecino

    Secuestran más de 100 vacas durante un traslado ilegal de hacienda

    Secuestraron drogas arrojadas desde una celda de una cárcel en Corrientes

    Secuestraron mercadería ilegal valuada en más de $3,6 millones

    Monte Caseros: detienen a un joven con carne de un vacuno recién faenado

    Ruta 123: un motociclista murió tras chocar contra una camioneta

    RSS EN EL CHACO
    • Vuelve a subir el pan en Chaco: anuciaron subas de entre el 10 y el 15 por ciento
    • Del 9 al 11 de marzo vuelve «Electro Fans», con 50% de descuento y 12 cuotas sin interés
    • Ruta 11: se dirigía en moto a buscar a sus hijos a la escuela y murió aplastada por un camión
    • Castelli: asaltaron a un hombre, lo maniataron y lo encerraron en el baúl de un auto
    • Horror en Sáenz Peña: el niño de 2 años hallado ahogado en una cuneta habría sido abusado
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Coparticipación: provincias unifican estrategia

    5 de marzo de 2026
    Sociedad

    Lourdes Sánchez y Juan Pablo presentarán actividades por el Mes de la Mujer

    5 de marzo de 2026
    Deportes

    Tras el receso, Regatas es anfitrión de San Lorenzo

    5 de marzo de 2026
    Deportes

    Taraguy, a punto de culminar una gira histórica por Europa

    5 de marzo de 2026
    Política

    Salir de la grieta: reconstruir Nación, democracia y confianza

    5 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.