La Capital provincial recibió desde esta madrugada fuertes lluvias que generaron algunos inconvenientes en distintos barrios. Algunas calles se vieron completamente anegadas por la acumulación del agua caída en corto tiempo.
De acuerdo al registro de lluvias de la estación meteorológica del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (Icaa), hasta las 10 de hoy, precipitaron 0.5 milímetros en la ciudad.

Sin embargo, colegas y lectores de EL LIBERTADOR enviaron imágenes de distintos sectores de la ciudad cubiertos por el agua, lo que generó inconvenientes en el tránsito principalmente.
Una de las arterias que esta mañana se asemejaba a un arroyo era calle Loreto que separa los barrios populosos Fray José de la Quintana y Nuestra Señora de la Asunción y concluye su recorrido en el Pirayuí. Este último complejo habitacional también registró anegamientos, incluso hubo domicilios en los que el agua inundó las accesos y patios.
Juan de Vera, Hernán Cortez entre El Cano y Barranqueras, otras de las cuales se tornaron intransitables a primera hora de la mañana.
