Desde las 0 de este jueves inició un paro de colectivos en Corrientes, del que, de momento, no hay perspectiva de pronto final.
Al respecto, en comunicación con un medio radial, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor Corrientes, José Luis Sabao, comentó que “le tengo que pedir disculpas a los pasajeros, pero se tiene que entender de que estamos reclamando el alimento de nuestra familia, así como lo reclama cualquier trabajador en esta situación tan complicada desde lo que es hoy el transporte”.
Luego, Sabao confirmó que el paro continuará: “Lamentablemente tengo que decir que esta medida continúa por el por el hecho de que en el transcurso del día no tuvimos la solución a nuestro a nuestro reclamo, no hubo respuestas”.
“Lo que manifiestan los empresarios es de que no estás recibiendo la cantidad suficiente (de subsidios) como para mantener el sistema y cumplir con los sueldos de los trabajadores”, expresó. “Creo que es hora de que alguien ya sea gobierno nacional, provincial municipal, tome carta en esto y que dé una solución porque es un problema de vieja data”, concluyó.