El pago del Adicional Remunerativo Mensual, conocido como Plus Unificado, correspondiente a noviembre dará inicio este jueves. Según la información oficial sobre política salarial, la liquidación beneficia a la totalidad de los agentes de la administración pública provincial, alcanzando tanto al personal activo como a los sectores de jubilados y pensionados.
El esquema de acreditación salarial se desarrollará de forma escalonada desde el jueves hasta el viernes, organizado en función de la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los beneficiarios.
CRONOGRAMA DETALLADO POR TERMINACIÓN DE DNI
- Jueves 5: Cobran los agentes con DNI finalizados en 0 y 1.
- Miércoles 11: Corresponde a los documentos terminados en 2 y 3. Para este tramo, el monto estará disponible en forma anticipada a través de medios digitales a partir del viernes.
- Jueves 12: Perciben el beneficio los titulares con DNI terminados en 4 y 5.
- Viernes 13: Finaliza la liquidación con el cobro de las terminaciones en 6, 7, 8 y 9.

