Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Las chicas de Montreal son subcampeonas del Nacional de Futsal «Copa de Oro»
    • Con aporte de Germán Gómez, Argentina cayó ante Bulgaria y está lista para la VNL
    • Día del Periodista: el gran desafío es dar inteligencia y humanidad a lo artificial
    • Corrientes late al ritmo del Mundial: furor por el intercambio de figuritas en Goya y Saladas
    • Planazo: la propuesta que cambió cómo se vive el ocio en Corrientes
    • Primer Festival Ambiental: «El cuidado del entorno es una tarea colectiva»
    • Choque y fuga en el acceso al Montaña: una joven de 18 años está grave
    • Violento choque de motos en el cruce de Ruta 12 y avenida Maipú dejó tres heridos graves
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Con nuevo asistente técnico, Comunicaciones viajó a Mar del Plata
    Deportes

    Con nuevo asistente técnico, Comunicaciones viajó a Mar del Plata

    18 de diciembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Comunicaciones emprendió anoche el viaje a Mar del Plata para comenzar allí la última gira del 2023. En «la feliz» jugará este miércoles a las 20 con Peñarol, mientras que el viernes cerrará con Boca en la Bombonerita.
    El sábado pasado llegó a Mercedes Sebastián Porta, que será el primer asistente de Jorge Balbis.
    El aurinegro buscará levantar cabeza en esta gira de dos juegos para cerrar el año de una mejor manera tras la serie de ocho partidos perdidos de manera consecutiva. Viaja con un récord de 4 ganados y diez perdidos. Actualmente ocupa el puesto 16º.
    Mañana, en el Islas Malvinas jugará desde las 20 con Peñarol que viene de ganarle a Gimnasia de Comodoro por 87 a 85. El «mil rayitas» viene en franca levantada y ocupa el puesto 18º con tres partidos ganados y diez perdidos.
    Dos días más tarde, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el «aurinegro» jugará con Boca desde las 19 horas, para cerrar de esa manera el año.
    SE SUMÓ PORTA AL STAFF

    En el entrenamiento del sábado por la tarde fue presentado Sebastián Porta que será asistente en el equipo de Balbis. El entrenador con pasado en Libertad de Sunchales, señaló: «Llego a esta ciudad contento por la oportunidad de trabajo sobre todo en Liga Nacional. Voy a tratar de ayudar a Jorge y al equipo para hacer las cosas de la mejor manera y salir adelante como dijo él».
    En la presentación que se hizo a los jugadores, Balbis explicó que ya conocía a Porta y que por eso lo había elegido. Al respecto, el nuevo asistente dijo: «La verdad es que nos enfrentamos varias veces en Liga de Desarrollo, yo como entrenador de Libertad y él acá y después nos hemos hecho consultas propias de los asistentes cuando nos tocaba hacer informes. Así que agradezco a Jorge por esta oportunidad».
    Respecto a su tarea y el aporte que puede hacer comentó: «Desde donde Jorge me deje y siempre respetando la idea de juego que se plantea voy a aportar mis conocimientos y ayudaré al equipo de la mejor manera posible para que, con el correr de los días y de las prácticas, logremos la impronta de juego que pretende el entrenador para que el equipo mejore y salga de esta racha de derrotas».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Las chicas de Montreal son subcampeonas del Nacional de Futsal «Copa de Oro»

    Con aporte de Germán Gómez, Argentina cayó ante Bulgaria y está lista para la VNL

    Taraguy se impuso en Paraguay y San Patricio venció con lo justo a Aranduroga

    Boca Unidos se quedó sin «Resistencia» y con las manos vacías ante Vilelas

    Huracán, Mandiyú, Doctor Montaña e Independiente apuestan a la gran final

    “Cali” Zárate va por la consagración en Cuiabá

    RSS EN EL CHACO
    • La UCR chaqueña renovó autoridades e inició una nueva etapa institucional
    • Aníbal Fernández, duro con La Cámpora: «Hicieron pedazos la herramienta electoral»
    • Docentes alertaron por la desmotivación estudiantil
    • CAME cuestionó al FMI y reclamó una reforma fiscal
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Las chicas de Montreal son subcampeonas del Nacional de Futsal «Copa de Oro»

    7 de junio de 2026
    Deportes

    Con aporte de Germán Gómez, Argentina cayó ante Bulgaria y está lista para la VNL

    7 de junio de 2026
    Sociedad

    Día del Periodista: el gran desafío es dar inteligencia y humanidad a lo artificial

    7 de junio de 2026
    Interior

    Corrientes late al ritmo del Mundial: furor por el intercambio de figuritas en Goya y Saladas

    7 de junio de 2026
    Sociedad

    Planazo: la propuesta que cambió cómo se vive el ocio en Corrientes

    7 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.