Tirado e indefenso en el piso, un joven que fue víctima del robo de su bicicleta, pidió y hasta casi imploró a los delincuentes que no lo hincaran con una faca. El hecho habría ocurrido durante la mañana del sábado, en inmediaciones de la calle General Paz, a poco más de dos cuadras de la Costanera Sur, en la Capital correntina.
El damnificado, que circulaba a bordo de una bicicleta, fue emboscado por dos malhechores, quienes rápidamente tumbaron al muchacho del rodado y, mientras uno se llevaba el móvil, el otro lo amenazaba con un arma blanca para que no intentara defenderse.
La lamentable situación fue registrada por una cámara de la zona y en la cinta (se puede ver en el Instagram @diarioellibertador), se escucha como el joven desde el piso pide y hasta casi ruega «con la punta no», en una clara muestra de miedo y para que los maleantes no lo lastimen.
Tal como en otros barrios de la ciudad de Corrientes, vecinos del lugar aseguraron que los asaltos violentos crecieron en el último tiempo y que los episodios se dan, mayormente, con la modalidad piraña. (Ver más Nota Aparte).
.