Comunicaciones de Mercedes, finalmente, decidió protestar ante el Consejo Federal de la AFA el partido que disputó con Puente Seco de Paso de los Libres.
El mismo formó parte de la primera fecha del Grupo 7 de la Región Litoral Norte y finalizó con el marcador en blanco. Fue 0 a 0 y se jugó en cancha de Comunicaciones.
El motivo de la protesta es la supuesta mal inclusión del jugador Mario Medina en el equipo de Paso de los Libres.
La dirigencia de Comunicaciones, en su fundamentación, aduce que el jugador Mario Medina, llega con pase de Guaraní a Puente Seco, no estaba en la lista definitiva del sistema Comet y jugó el partido en la ciudad de Mercedes, el domingo 21.
Además, Comunicaciones aduce que Medina jugó el sábado anterior con Guaraní, sábado 20, en el marco de la Liga Libreña de Fútbol y el domingo jugó en Mercedes por el Regional Amateur.
La protesta del club «aurinegro» se cristalizó el viernes último y de aquí en más las autoridades del Consejo Federal, vía Tribunal de Disciplina tendrán que resolver en la cuestión.
Comunicaciones, finalizada la primera rueda de la competencia en el Grupo 7, quedó en el último lugar en las posiciones con solamente una unidad en tres presentaciones. De conseguir un fallo favorable en la protesta entablada alcanzará 3 puntos. Por delante quedará la rueda de las revanchas que comenzará el sábado para el «aurinegro» visitando a Puente Seco en Paso de los Libres. En la segunda fecha será anfitrión de Defensores de San Roque que tiene 5 unidades y cerrará jugando en condición de local ante Victoria de Curuzú Cuatiá.
.