Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Bullrich, «en modo electoral»
    • Camau se sumó a Valdés, Tassano y Polich en la planificación de obras
    • Eduardo Tassano: «Hemos intervenido prácticamente en toda la ciudad»
    • Víctor quiere ser el patrón del Paiubre
    • Leishmaniasis: refuerzan trabajos para identificar vectores y criaderos
    • Encontraron muerto en una zanja al hombre que estaba desaparecido
    • Florencia González Cabañas fue confirmada para la Copa América
    • Corrientes marca presencia en el Mundial de Taekwondo ITF
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, julio 22
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comercios realizan «liquidaciones» de hasta el 50% para reponer stock
    Edición Impresa

    Comercios realizan «liquidaciones» de hasta el 50% para reponer stock

    12 de marzo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la zona comercial de la peatonal Junín, la mayoría de los comercios exhiben atractivas «liquidaciones» en ropa y calzados de primavera-verano.
    Se ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento en indumentarias con el objetivo de generar ventas y alentar al consumo.
    Los vendedores reconocen que es una estrategia de promocionar productos prácticamente al costo para recaudar ganancias que les permitan reponer el stock para la temporada otoño-invierno.
    El objetivo mercantil es vender sus artículos a como dé lugar, aunque ello signifique tan sólo recuperar la inversión.
    Para un comerciante «tener una camisa en verano, que esté un año guardada porque cambia de moda, te conviene vender al costo pero reponer con otra mercadería que esté en vigencia».

    CUIDADOS

    Más allá de las atractivas ofertas, hay casos en que los clientes se quejan que se trata de toda una publicidad que termina siendo engañosa porque los precios que se exhiben como de liquidación, en realidad son los mismos que el mes pasado.
    En las vidrieras es habitual ver etiquetas que marcan la leyenda de antes y ahora, haciendo referencia al valor real y al que se puede adquirir con el descuento, pero que termina valiendo lo mismo.
    Es por eso que los clientes deben advertir que se traten de descuentos reales y no mera publicidad.

    .

    Destacada Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Bullrich, «en modo electoral»

    Leishmaniasis: refuerzan trabajos para identificar vectores y criaderos

    El regreso del gran sargento Cabral

    Espacios para mascotas: proponen áreas cercadas en parques públicos

    Avanza la entrega de microcréditos a emprendedores de toda la provincia

    Bullrich respaldó a Lisandro y pidió alinear Corrientes con la Nación

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Bullrich, «en modo electoral»

    22 de julio de 2025
    Política

    Camau se sumó a Valdés, Tassano y Polich en la planificación de obras

    22 de julio de 2025
    Política

    Eduardo Tassano: «Hemos intervenido prácticamente en toda la ciudad»

    22 de julio de 2025
    Política

    Víctor quiere ser el patrón del Paiubre

    22 de julio de 2025
    Sociedad

    Leishmaniasis: refuerzan trabajos para identificar vectores y criaderos

    22 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.