En los últimos días del año anterior tocó a su fin los certámenes de fútbol organizados por la Liga de Veteranos de Curuzú Cuatiá. La competencia se disputó en el predio deportivo del Banco Provincia.
Funebreros, Belgrano y las chicas de Santa Rosa se consagraron campeones y se adjudicaron los principales trofeos.
Con buen marco de público se jugaron los tres partidos decisivos, donde las chicas fueron las encargadas de abrir la jornada, el duelo entre Santa Rosa con Fenix FC, y para coronar al campeón que terminó con festejo de Santa Rosa por 4 a 2.
En el segundo cotejo de la jornada final, se vieron las caras nuevamente los equipos de Villa del Parque ante Funebreros FC, en Categoría Masculino +35.
En la ida el equipo de Funebreros se había impuesto 2 a 1, por lo que Villa del Parque estaba obligado a revertir la diferencia, pero en un partido álgido, finalizó empatado en 1, y el título fue para los Funebreros (con un global de 3-2).

La jornada finalizó con el partido entre Veteranos 246 Viviendas y Belgrano, por la categoría +50. Los del equipo de Belgrano se impusieron por 3 a 1, para concretar el título del año en la división.
Finalizados los encuentros, los organizadores realizaron la entrega de premios. Se otorgaron trofeos y distinciones a los subcampeones y campeones de cada categoría. Y la propia periodista Culasso Salvadori, recibió una placa de reconocimiento por su colaboración, empeño y dedicación.
También recibieron su premios, los campeones de otras divisiones, que se consagraron jornada anteriores, ellos fueron Taller Virgen de Itatí en la categoría Super Master +55; por su parte, Villa del Parque estuvo de festejos por la doble consagración en las categorías Super Senior +45 y Senior +40.

