Cuatro chicos correntinos, futbolistas todos ellos, tienen un mismo sueño: jugar en la primera división de River Plate. Día a día buscan aprender, evolucionar e ir puliendo sus virtudes con la número cinco. Estos correntinos ya forman parte de las divisiones inferiores del club de Nuñez. Algunos con más años viviendo en la pensión del millonario. Otro, el caso de Enzo Avalos Ríos, desde algunos meses. Todos fichados por River. Los cuatro llegaron después de pasar varias pruebas de suficiencia que estuvieron fiscalizadas por el director de captaciones de la región Nea que tiene la entidad de la banda roja en Corrientes, Luis Pereyra junto con el profesor, Jorge Almará. Los coordinadores ya tienen todo listo para comenzar a realizar pruebas por todo el territorio provincial desde el mes de marzo.
El más nuevo que forma parte del mundo River es Avalos Ríos, categoría 2008, se desempeña de delantero. Nació en la Capital correntina y es del barrio La Olla.
Enzo fue observado cuanto tenía 8 años, en un torneo que se realizó en Santa Fé. El segundo contacto con el captador fue en San Luis del Palmar, para realizar otra prueba de suficiencia. Después de esa prueba, el futbolista fue invitado a asistir a un torneo con la categoría 2008 en la localidad cordobesa de Colonia Caroya. Allí lo siguieron con atención y se organizó para que viaje a Buenos Aires, donde sería observado por los entrenados de las inferiores de River con mayor atención. Los captadores y técnicos de la institución, aconsejaron el fichaje al club e incorporación a la pensión de la institución.
Además del futbolista capitalino que cumplirá 14 años en este 2022, forman parte de las inferiores de River los futbolistas Uriel Urcola, categoría 2009, oriundo de Paso de los Libres, que también se desempeña como delantero.
Brian Freitas es un chico categoría 2005, es volante central y nació en la localidad correntina de Alvear. El alvearense es un jugador al cual preside Jorge Pablo Brito, quien tiene depositadas muchas esperanzas por sus condiciones futbolísticas.
En tanto, Juan Cruz Meza, categoría 2007, es de Caá Catí, juega de volante y hace tres años que integra el semillero de la banda roja, siguiendo los pasos del «Keko» Daniel Villalba, que también estuvo muchos años en las inferiores de River para después debutar en la primera división de la mano del director técnico, Ramón Ángel Díaz.
.