Un hombre fue a cazar junto a su hermano y el arma que utilizaba se habría accionado accidentalmente. El proyectil alcanzó al otro hombre y perdió la vida. El dramático hecho ocurrió en la mañana de ayer, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 119, a la altura del kilómetro 100 aproximadamente, en jurisdicción de Mercedes.
De acuerdo a la información emitida por la Policía, se trató de dos hombres, de 42 y 49 años. En ese sentido, se detalló que ambos involucrados se encontraban en plena jornada de caza y, en un momento dado, el arma del menor de los hermanos se disparó «de manera accidental», relata el parte de la fuerza. El proyectil alcanzó al mayor de los hombres y lo mató.
Las primeras pericias dieron cuenta de que el trágico episodio se habría dado de forma accidental, aunque se continúan con las diligencias, a fin de determinar fehacientemente las circunstancias en las que ocurrió. En la Comisaría de Distrito 2ª local se llevan adelante los trámites legales, con la intervención de la fiscalía, que despliega la investigación judicial. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles del caso.
.