El joven que resultó con múltiples quemaduras en la madrugada del miércoles lucha por su vida, internado en el hospital Juan Ramón Vidal. Ayer, la mamá de la víctima dio detalles escalofriantes del caso y explicó que fue rociado con combustible por una amiga, quien a su vez culpó del hecho a un menor de edad.
La mujer dialogó con la prensa radial y aseguró que no entiende el motivo por el cual la atacante quemó a su hijo, ya que mantenían una relación de amistad hace más de 10 años. También comentó que en la fatídica madrugada del miércoles, el joven se levantó envuelto en llamas y corrió por auxilio hasta el Centro de Atención Primaria de la Salud, en el barrio Doctor Montaña.
Aún se desconoce qué grado de imputación tendrá la implicada, aunque la madre del damnificado dijo que la atacante señaló a un adolescente como supuesto agresor, algo que finalmente fue desestimado.
Asimismo, conmocionada, la progenitora del joven atacado se refirió al estado de salud de su hijo y, visiblemente conmovida, señaló que «está en manos de Dios» ya que tendría las vías respiratorias seriamente comprometidas. Hasta el cierre de esta edición, no había precisiones respecto al estado de salud de la víctima.
.