La jugadora correntina fue parte de la Selección Argentina Master Hockey de damas de 45 años, que compitió en el Mundial que se realizó en Sudáfrica. Este lunes vencieron a Inglaterra en la gran final y se consagraron campeonas del mundo. Carolina contó su historia de superación y sacrificio.
El pasado lunes, la selección nacional de hockey femenina mayores de 45 años, se consagró campeona del mundo en Sudáfrica y tras la consagración, la correntina Carolina Gómez, integrante de la selección que venció en la final a Inglaterra por 3 a 1, dialogó en el programa Desayuno por Radio y contó su experiencia mundialista.
«Estamos felices por este logro, lo fuimos haciendo de a poco. La final fue un partido difícil, jugamos contra uno de los mejores equipos, el primero de la tabla. Nosotros también empatamos dos partidos nomás en el torneo, veníamos invictos», detalló.
PROCESO DURÍSIMO
«Hace tres años fui a probar a Buenos Aires y fue bastante duro, me tocó la pandemia, donde entrenábamos por Zoom. Fue muy sacrificado, viajaba dos veces al mes», detalló Carolina sobre el proceso de entrenamiento en la selección.
En el trascurso de ese tiempo la cambiaron de categoría, que la llevó a competir este año en el Mundial que se llevó a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
«Salir campeones del mundo es el sueño de todo deportista», destacó al agradecer a todos los clubes de los cuales fue parte y aportaron para su formación. Especialmente a Aranduroga, el club del que actualmente forma parte: «Ellos permitieron que yo llegue en buenas condiciones al torneo».
«Mi corazón está con los correntinos, este es un logro muy grande poder representar al país, es el sueño de cualquier deportista», expresó.
.