En la tarde de domingo comenzó la disputa de la quinta fecha de primera A del torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol con las victorias de Cambá Cuá y Curupay.
Cambá Cuá goleó 4 a 1 a Mburucuyá y ratifica su buen presente. El juego se disputó en cancha de Rivadavia en el segundo turno del programa.
Los goles del «candombero» fueron convertidos por Julio Sena, Nicolas Segovia, Ezequiel Velázquez y Emannuel Zalazar. Mientras que Carlos Gómez marcó para los del interior.
A su vez Curupay salió de perdedor y en el duelo de coleros superó 2 a 1 a Libertad en el cotejo que cerró la actividad en la cancha de Alvear.
Para los dirigidos por Carlos González se llenaron la boca de gol, Nicolás Niveiro y Paulo Morales. En tanto que el gol «decano» fue obra de Carlos Domínguez.
SIN GOLES EN EL ASCENSO
La segunda fecha del Oficial de la segunda división del fútbol capitalino comenzó con empates sin abrir el marcador.
Rivadavia, en su cancha, igualó 0 a 0 con Barrio Quilmes y en el «Eva Duarte de Perón» de la Avenida Armenia, el dueño de casa, Alvear y San Jorge finalizó 0 a 0.
La quinta fecha de la primera A y la segunda del ascenso se completará este miércoles de acuerdo a la reprogramación de partidos que informó la Liga Correntina de Fútbol.
Foto: Gentileza

