Un prefecturiano de apellido Coulleri resultó herido durante la madrugada de este miércoles, cuando intentó evitar que le robaran su motocicleta en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de la Capital provincial. Uno de los delincuentes también resultó con lesiones tras ser reducido por vecinos.
El hecho ocurrió alrededor de las 1.30, en inmediaciones de avenida Cuba y Medrano, cuando el agente de Prefectura – que estaba de franco visitando el comercio de un familiar – observó que intentaban llevarse su motocicleta Honda Tornado, que estaba estacionada en la vereda.
Según trascendió, al intentar evitar que se lleven su vehículo, Coulleri resultó con lesiones de consideración debido a que fue embestido por una motocicleta que estaba apoyando el robo.
Además, se supo que uno de los ladrones habría gatillado contra el prefecturiano con un arma tumbera, que fue secuestrada por la Policía, pero la bala afortunadamente no salió.
Durante el forcejeo, uno de los delincuentes logró llevarse la Honda Tornado de Coulleri y se fugó, mientras que otro de los atacantes intentó escapar en la motocicleta 110 cc en la que había llegado, pero un grupo de vecinos lo detuvo y retuvo tirado en el piso hasta la llegada de la Policía, luego de propinarle algunos golpes.
Coulleri fue trasladado al hospital Escuela, al igual que el delincuente detenido. Al prefecturiano le diagnosticaron un traumatismo en el pecho y rotura de cadera, por lo que podría ser operado en las próximas horas.