Un hombre de 32 años está desaparecido desde hace dos días en la capital correntina. Se trata de Ricardo Enrique Sánchez, quien se ausentó de su hogar en el barrio Niño Jesús, sin que se supiera más nada de su paradero.
La denuncia por su desaparición la realizaron sus familiares en la Comisaría 5ª y es por eso, que más allá del trabajo policial, solicitaron a la comunidad su colaboración en la búsqueda.
Las características físicas de Sánchez son: mide 1.70 de estatura, es robusto, blanco, de cabello negro.
Cuando lo vieron por última vez vestía: musculosa de color amarilla (de básquet), short de color azul con celeste y una zapatilla de color negra.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono número 4-423947- ; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.