Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Montaña dio la nota y le arrebató el invicto a Mandiyú
    • Con contundencia, Zárate se metió en cuartos de final en Londrina
    • Diario Digital 6 de agosto de 2026
    • Tapa y Contratapa 6 de agosto de 2026
    • Dpec: trabajos de mejoras en Capital e Interior
    • No guarden el paraguas: activaron dos alertas por lluvias y tormentas para Corrientes
    • Corrientes y el Instituto Francés firmaron convenio de cooperación
    •  Vischi y la Ley de Tierras: “Se discutieron cosas que no dice la ley”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, agosto 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Candidatos del FdT caminan las localidades, a pura gestión
    Edición Impresa

    Candidatos del FdT caminan las localidades, a pura gestión

    31 de octubre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El contacto directo con la gente y el compromiso de seguir gestionando beneficios para la provincia fueron los principales compromisos de la comitiva justicialista.

    04-POLITICA-17

    Los candidatos a legisladores nacionales de Frente de Todos recorrieron ciudades del Norte de la provincia de Corrientes, la comitiva integrada por Jorge Antonio Romero, Marlén Gauna y Omar Molina; estuvieron en Villa Olivari, Berón de Astrada e Itá Ibaté.
    «Como siempre estamos en contacto directo con la gente», puntualizó el actual diputado nacional Jorge Antonio Romero y específicó que «lo que recogemos de la gente es que hay esperanza en que vamos a salir adelante».
    Por su parte, la candidata a diputada nacional, Marlén Gauna puntualizó: «Nuestro compromiso es seguir gestionando para que se cubran las necesidades que tienen miles de correntinos y correntinas; lo hacemos ahora y lo haremos en el Congreso de la Nación».
    En la ciudad de Villa Olivari mantuvieron una reunión con el intendente Alberto Antonio «Tito» Yavorsky y su equipo de gobierno.
    El Jefe comunal detalló el proyecto que tiene planificado llevar adelante y los candidatos se comprometieron a apoyarlo para realizar gestiones ante el Gobierno nacional para concretar las obras que la comunidad necesita.
    Luego, la recorrida continuó por la ciudad de Berón de Astrada (San Antonio de Itatí) en donde Romero, Gauna y Molina, junto al diputado provincial Felix Pacayut y la concejal capitalina Lorena Acevedo Caffa, se reunieron con comerciantes locales, para conocer su visión sobre la situación económica que atraviesa el país.
    Finalmente, en la ciudad de Itá Ibaté los candidatos del Frente de Todos recorrieron el club Cambá Cuá, en donde a través del Gobierno nacional se realiza una inversión de medio millón de pesos, a través del programa Clubes en Obras. Se trata de la construcción deun espacio administrativo y de un salón de reuniones que la institución necesitaba financiar y que fue gestionado por referentes locales del Frente de Todos ante el Ministerio de Deportes de la Nación.
    «Estoy muy orgullosa de que tengamos una provincia con gente adentro que quiere trabajar. Me encuentro todos los días con gente que quiere trabajar y que nos pide acompañamiento en eso. Y que sepan que cuentan con una candidata y con una mujer comprometida con que eso se haga efectivo. Queremos brindar resultados económicos en las mesas de nuestros argentinos y argentinas, pero por sobre todo de los correntinos y correntinas. Necesitan el acompañamiento y el Estado nacional los viene acompañando. Necesitamos generar más sinergia, vamos a estar trabajando ahí, estamos todos vacunados o por lo menos con una dosis y eso también es un logro del Estado del que formamos parte y queremos seguir sosteniendo ese Estado», expresó congratulada Gauna, al ver la muy buena recepción ciudadana que tuvieron tras la recorrida justicialista por la localidad.
    «No quiero la mirada federal de Buenos Aires hacia nosotros, sino viceversa. Le he planteado al mismo gobernador Gustavo Valdés que debemos trabajar en conjunto en las cuestiones referidas al Norte Grande. El próximo 14 de noviembre está en juego el rumbo que viene tomando el país. No vamos a tomar medidas que afecten a los sectores más vulnerables», adelantó la joven dirigente, oriunda de Monte Caseros.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Montaña dio la nota y le arrebató el invicto a Mandiyú

    Con contundencia, Zárate se metió en cuartos de final en Londrina

    Dpec: trabajos de mejoras en Capital e Interior

    Corrientes y el Instituto Francés firmaron convenio de cooperación

     Vischi y la Ley de Tierras: “Se discutieron cosas que no dice la ley”

    Lanari: «Buscamos el recupero de los que pueden pagar»

    RSS EN EL CHACO
    • Gran Resistencia registró una de las mayores tasas de indigencia de Argentina
    • La privatización de rutas en Chaco llega con peajes de hasta 4.259 pesos
    • En Chaco se suman al rechazo contra la reforma de la Ley de Tierras
    • Lisandro: «La idea del Presidente Milei es llegar a retenciones cero»
    • Cuenta regresiva para el Black Friday 2026: Descuentos, cuotas sin interés y reintegros
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Montaña dio la nota y le arrebató el invicto a Mandiyú

    6 de agosto de 2026
    Deportes

    Con contundencia, Zárate se metió en cuartos de final en Londrina

    6 de agosto de 2026
    Sociedad

    Dpec: trabajos de mejoras en Capital e Interior

    5 de agosto de 2026
    Sociedad

    No guarden el paraguas: activaron dos alertas por lluvias y tormentas para Corrientes

    5 de agosto de 2026
    Sociedad

    Corrientes y el Instituto Francés firmaron convenio de cooperación

    5 de agosto de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.