Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Día de la Bandera se vivió con una fuerte impronta política
    • El decreto que quiso agilizar la Justicia y puso en contra a toda la corporación judicial
    • De cara a 2027: el PJ de Goya selló un respaldo unánime a Axel Kicillof
    • «El Gobierno nacional ve al federalismo como debe ser», dijo Grachot
    • Advierten que los embargos empujan al cierre a las pymes en todo el país
    • Comerciantes correntinos «unidos» frente a una crisis paradigmática
    • Se profundiza la seguridad vial con cientos de operativos en marcha
    • Derrota de San Lorenzo de Monte Caseros que lo deja muy complicado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 21
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Campaña de solidaridad para el refugio que alberga a enfermos oncológicos
    Edición Impresa

    Campaña de solidaridad para el refugio que alberga a enfermos oncológicos

    18 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    A través de las redes sociales y grupos de Whatsapp, circula una campaña solidaria para colaborar con un refugio que alberga cien enfermos oncológicos y otras personas en estado de vulnerabilidad.
    Se trata del lugar que funciona en la capilla Nuestra Señora de Itatí, ubicada por Teniente Ibáñez y Salta, cuyo párroco es el padre Roberto Pini.
    De acuerdo con lo que se difundió, la mayoría de las personas albergadas se está haciendo sesiones de quimioterapia u otro tratamiento. También hay jóvenes con sus bebés internados en Neonatología. La característica común de todos es que son personas del Interior que llegan por una necesidad de salud y no tienen dónde hospedarse.
    En estos días de frío, por las noches además se aloja a las personas en estado de calle, a quienes se deja que duerman y se vayan luego de tomar el desayuno.
    Por todo, esto necesitan elementos de tocador, jabones, peines, dentífrico, cepillos de dientes, peines. Solicitan colaboración de comestibles, ropas, calzados, usados pero limpios y en buen estado, frazadas, abrigos, etcétera. Fundamentalmente azúcar, yerba y leche.
    Los interesados pueden acercarlo directamente a la capilla, donde se reciben las donaciones.

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Comerciantes correntinos «unidos» frente a una crisis paradigmática

    Elegida desde el espacio: Caá Catí se impone como la Capital del Ovni

    De no creer: fotografiaron un ovni durante un fogón en Caá Catí

    Tristeza en el periodismo regional: falleció Alfredo Norniella

    La Municipalidad confirmó la sede del próximo Fan Fest Mundialista

    Valdés encabezó el acto en la Costanera y destacó los valores de la Bandera

    RSS EN EL CHACO
    • Falleció Alfredo Norniella, sentido adiós a una de las voces históricas de la televisión del Nordeste
    • For Ever ganó con aire nuevo y volvió a festejar en el Gigante
    • Más de 1.500 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en el acto central realizado en Sáenz Peña
    • JUFEJUS cuestionó el decreto que modifica la selección de jueces y advirtió sobre un “grave retroceso institucional”
    • Villa Don Enrique: tres meses de agua cloacal y reclamos sin respuesta de Sameep ni la Municipalidad
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Día de la Bandera se vivió con una fuerte impronta política

    21 de junio de 2026
    Política

    El decreto que quiso agilizar la Justicia y puso en contra a toda la corporación judicial

    21 de junio de 2026
    Política

    De cara a 2027: el PJ de Goya selló un respaldo unánime a Axel Kicillof

    21 de junio de 2026
    Política

    «El Gobierno nacional ve al federalismo como debe ser», dijo Grachot

    21 de junio de 2026
    Política

    Advierten que los embargos empujan al cierre a las pymes en todo el país

    21 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.