Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 26 de julio de 2025
    • Diario Digital 26 de julio de 2025
    • Oficial liguista: Lipton coquetea a los play offs
    • ¿Qué equipos ascendieron de la Championship a la Premier League 2025/2026?
    • El «torito» Corbalán regresa a Regatas
    • Zarate en semifinales del torneo M 15 de Chile
    • Básquet: El U11 de Corrientes juega en Esquina
    • Correntino entrena con la Selección Argentina de Básquet
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, julio 26
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Boca Unidos y un amistoso con triunfo
    Deportes

    Boca Unidos y un amistoso con triunfo

    27 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Boca Unidos finalizó el sábado con un ensayo positivo. Superó 2 a 1 a Sarmiento de Resistencia, en un cotejo amistoso que le sirvió a ambos clubes en su puesta a punto para el venidero certamen Federal A.
    Fue el quinto amistoso que realizó el «aurirrojo», tres de esos compromisos con rivales que mostraron equivalencias en los partidos, Chaco For Ever actualmente juega la Primera Nacional, San Martín de Formosa y el «decano» de Resistencia, rivales que tendrá que enfrentar en la edición venidera del certamen que organiza el Consejo Federal.
    Ayer, por primera vez, consiguió un triunfo. Antes, solamente cosechó empates en los juegos que se alistaron los titulares.
    Los integrantes de la dupla técnica, Leonardo Baroni y Martín Fabro, cambiaron de sistema táctico. Pasaron del 4-2-3-1 al clásico 4-4-2. Dos delanteros de área para tener más peso ofensivo. Ingreso entre los titulares Carlos Salom para acompañar a Julio Cáceres, y Leonel Niz salió del equipo y jugó para los suplentes.
    De aquí al inicio de la competencia el equipo correntino tendrá al menos dos encuentros más de puesta a punto. Ambos serán en condición de visitante, devolverá gentilezas a San Martín de Formosa y Sarmiento, respectivamente, en el transcurso de la semana entrante. Si el tiempo alcanza, es probable que se pueda realizar un nuevo encuentro ante Crucero del Norte, en fecha, ya, cerca del inicio del Federal A, previsto para el 27 de marzo.
    La novedad fue la presencia e hicieron fútbol con el equipo alternativo, de Ariel Morales e Ignacio Valsangiácomo que retornaron a Boca Unidos después de jugar con Guaraní Antonio Franco, el Torneo Regional Amateur que culminó la semana anterior.

    EN SÍNTESIS

    BOCA UNIDOS 2-SARMIENTO 1
    Boca Unidos: Lucas De León; Sebastián Luna, Iván Silva, Marcelo Cardozo y Federico López; Gabriel Cañete, Rodrigo Burgos, Cristian Maidana y Gabriel Morales; Carlos Salom y Julio Cáceres. DT: Leonardo Baroni-Martín Fabro.
    Sarmiento: Lisando Mitre; Rodrigo López Alba, Martin Pucheta, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Daniel Ibáñez. Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Jerónimo Rodríguez; Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.
    Goles: Gabriel Morales -p- y Gabriel Morales (BU) e Israel Roldán (S).
    Árbitro: Sergio Pérez.
    Cancha: Boca Unidos. Duración: 70′.

    LOS ALTERNATIVOS
    Boca Unidos (2): Federico Quijano; Fabio Godoy, Octavio Moscatelli, Ariel Morales e Ignacio Méndez; Germán Cochis, Leonel Niz, Martín Ojeda y Leonel Cerosole; Francisco Estecha e Ignacio Valsangiácomo. DT: Baroni-Fabro .
    Sarmiento (2): Iván Gorosito; Jonathan Gallardo, Franco Domínguez, Facundo Ruiz y Martin Ponce; Pablo Martínez y Sergio Sagarzazu. Gonzalo González, Rodrigo Montenegro y Franco Falcón; Sebastián Bermúdez.
    Goles: G Cochis e I Valsangiácomo (BU) y Rodrigo Montenegro y Franco Rojas (S).
    Cancha: Boca Unidos. Duración: 70′

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Oficial liguista: Lipton coquetea a los play offs

    El «torito» Corbalán regresa a Regatas

    Zarate en semifinales del torneo M 15 de Chile

    Básquet: El U11 de Corrientes juega en Esquina

    Correntino entrena con la Selección Argentina de Básquet

    Tiempo de revanchas en el Femenino de Mayores

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Oficial liguista: Lipton coquetea a los play offs

    25 de julio de 2025
    Sociedad

    ¿Qué equipos ascendieron de la Championship a la Premier League 2025/2026?

    25 de julio de 2025
    Deportes

    El «torito» Corbalán regresa a Regatas

    25 de julio de 2025
    Deportes

    Zarate en semifinales del torneo M 15 de Chile

    25 de julio de 2025
    Deportes

    Básquet: El U11 de Corrientes juega en Esquina

    25 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.