Finalmente, los dirigentes de Juventud Unida de Gualeguaychú confirmaron que recibirán a Boca Unidos el venidero sábado, en horario de la tarde.
Es de recordar que en la edición del domingo, se informó que la actividad futbolística retornaría el domingo 20 para el Federal A, después de un fin de semana sin actividad.
Finalmente en la noche del sábado, la dirigencia del club entrerriano anunció que el juego ante con los correntinos se disputará el sábado 19, a las 15.30.
El partido corresponde a la fecha octava de la competencia perteneciente al grupo B del certamen que organiza el Consejo Federal.
En este grupo el líder es Racing de Córdoba que suma 17 puntos, está invicto, y la distancia con sus escoltas son cinco puntos, Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro de Salta tienen 12 unidades hasta el presente. Los tres clubes que ocupan los lugares de privilegio en el grupo aún no tuvieron fecha libre. Es decir tienen siete partidos disputados. Boca Unidos con seis cotejos suma 9 puntos y está ubicado en el octavo lugar.
ULTIMAS NOTICIAS
- LNB: Quinta derrota en fila de San Martín
- Liga Arg: Jujuy Básquet lo dió vuelta a Comunicaciones
- Benítez Sívori: «Estamos en diálogo constante con el Ejecutivo entrante»
- Rotela: «Nuestra labor contribuyó a disminuir la mortalidad neonatal»
- Primera quincena con ocupación del 55% y muchos «turistas de paso»
- Inminente: semáforos comenzarán a registrar infracciones a las motos
- El chamamé encendió a la región
- Investigan el hallazgo de un cuerpo flotando en el río Uruguay
