Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Los radicales marcan territorio
    • El frente opositor se reorganiza con Martín Ascúa como figura central
    • Empresarios locales y la reparación histórica anunciada por la Nación
    • San Cosme: Guadalupe Barrios queda al frente tras la muerte de Maciel
    • Nación desregula la importación de antiaftosa y Tecnovax entra en juego
    • Más organismos se suman a las advertencias por posibles estafas
    • La finalísima 2025 se hace esperar, Victoria y Mandiyú se reprogramará
    • Jornada patria: los barrios festejan
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, mayo 25
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Boca Unidos retomará las prácticas desde la semana venidera en su predio
    Deportes

    Boca Unidos retomará las prácticas desde la semana venidera en su predio

    28 de mayo de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Los deportistas profesionales quedaron exceptuados de las medidas de restricción sanitaria dispuesta por el Gobierno nacional.
    Esto permitirá a los clubes de las diferentes divisiones del fútbol argentino, incluidas Primera Nacional y Federal A, retornar a los entrenamientos de cara a la continuidades de sus certámenes.
    Los mismos deberán cumplir con los requisitos necesarios y vigentes en sus respectivas ciudades o provincias para poder circular y dirigirse hacia los lugares asignados para las prácticas presenciales.
    Por el momento, no existe una fecha concreta para la programación de partidos, ya que todo dependerá de la extensión o no de las restricciones decididas por el Gobierno nacional. Pero en el horizonte aparecen como primeras alternativas la chance de una fecha entresemana (del lunes 7 al miércoles 9 de junio) o directamente pasar todo al fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de junio.
    Desde la órbita del Consejo Federal, se tendrá que resolver la cuestión de la fecha y paso seguido confirmar la programación para saber si se continuará desde las fechas que quedaron pendientes, o si se jugará con la correspondiente a esa entresemana/fin de semana; quedando para recuperar más adelante las postergadas.
    El retorno a los entrenamientos no es sinónimo de jugar el fin de semana siguiente. Dependerá del mejoramiento de la cuestión sanitaria en el país que atraviesa la segunda ola de casos de Covid-19.
    Boca Unidos volverá al predio deportivo Leoncio Benítez el lunes de la semana entrante.
    Se espera para ese día que el encargado del cuerpo técnico, Alfredo Grelak recupere a la totalidad de los futbolistas que sufrieron contagios de coronavirus. Como se sabe, el plantel «aurirrojo» sufrió en tres tandas casos positivos del virus. El primero fueron cuatro casos (tres futbolistas y el utilero) en la ciudad de Córdoba, el día antes del juego con Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Argentina.
    Después, el domingo, previo al juego con Sportivo Las Parejas donde en total 11 futbolistas dieron positivo a los testeos realizados por el club. Finalmente, el martes, día del encuentro con uno de los representantes santafesinos, fueron tres positivos más que elevó la cifra a 17 futbolistas.
    El pasado sábado, los aislados en Córdoba se realizaron los nuevos testeos y dieron negativo y pudieron regresar a Corrientes. El miércoles, otro grupo importante también pudo dejar atrás la enfermedad y este viernes volverán a hisoparse los últimos contagiados para saber si reciben el alta.
    En la mayoría de los casos, fue asintomático y en otros los síntomas fueron bastante leves.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La finalísima 2025 se hace esperar, Victoria y Mandiyú se reprogramará

    Con una “bomba” de Ramírez Barrios, Regatas se quedó con el primer punto ante San Martín

    Aranduroga, por el camino del éxito y otra derrota de San Patricio

    Corrientes Interior debuta en el Argentino C-20 de Futsal

    Mazmud ya no es el técnico de Boca Unidos

    Brenda Insaurralde fue confirmada para el Mundial de Trail

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Los radicales marcan territorio

    25 de mayo de 2025
    Política

    El frente opositor se reorganiza con Martín Ascúa como figura central

    25 de mayo de 2025
    Política

    Empresarios locales y la reparación histórica anunciada por la Nación

    25 de mayo de 2025
    Política

    San Cosme: Guadalupe Barrios queda al frente tras la muerte de Maciel

    25 de mayo de 2025
    Política

    Nación desregula la importación de antiaftosa y Tecnovax entra en juego

    25 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.