Una triste noticia recibió Boca Unidos: su delantero y goleador, Gabriel Morales, que se había retirado lesionado el pasado fin de semana en la victoria 1 a 0 sobre Central Norte de Salta, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, diagnóstico confirmado tras los estudios de rigor.
A «Gabi» le espera una cirugía y posteriormente una rehabilitación, por lo que se estima que estará afuera de las canchas, por espacio aproximado de 8 meses.
Se trata de una baja de peso para el elenco de Raúl Estévez, que el sábado, a todo o nada, visitará desde las 20 a Villa Mitre de Bahía Blanca por los playoffs del Torneo Federal A, encuentro en el que el equipo correntino está obligado a ganar para seguir en carrera, ya que el dueño de casa tiene ventaja deportiva por su mejor ubicación en la etapa clasificatoria.
La lesión de Morales se dio en el transcurso del partido con Central Norte, en el Leoncio Benítez, cuando tras disputar el balón con un adversario, cayó sobre el banco de suplentes y su rodilla golpeó contra un borde de hierro. Con muestras de dolor, ya no pudo seguir y pidió el cambio.
Otro jugador que no podrá ser de la partida en Bahía Blanca es el defensor central Raúl Albornoz, que acumuló su quinta tarjeta amarilla y tiene que purgar una fecha de suspensión.
.