Rival de riesgo el que tendrá que sortear Boca Unidos en la tarde de hoy. Visitará en Salta a Gimnasia y Tiro en juego que está previsto para las 15.30.
El equipo de la dupla Baroni-Fabro acumula cinco presentaciones sin derrotas. Hoy, el rival será ni más ni menos que uno de los punteros que tiene el Grupo B del Federal A.
En el «aurirrojo» se anuncian tres modificacones, dos de ellas en la última línea y la restante en la mitad del campo. Ingresan Iván Silva por el lesionado Julián Fernández, Franco Lazzaroni por Alejandro Leani y Ramiro Schweizer reemplazará a su hermano, Ataliva, que tendrá que pasar por el quirófano. Después será el mismo equipo que le ganó a Juventud Unida.
El dueño de casa, cambia algunas piezas en el equipo para intentar dejar los tres puntos en casa ante un duro oponente que se encuentra en zona de clasificación. Forestelllo realizará un cambio obligado y otro por razones tácticas.
En la última línea, Maximiliano Villa ocupará la vacante que dejó Rubén Villarreal, expulsado en Santa Fe.
La otra variante será en la ofensiva, Maxi Núñez se sumará al tridente ofensivo junto a Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera. El ingreso de Núñez relegó de la alineación titular a Joaquín Iturrieta en el mediocampo.
El árbitro será Guillermo González, que siempre le fue esquivo a Boca para alcanzar victorias en los certámenes de ascenso.
.