Tres sujetos fueron aprehendidos por la policía luego de que se presentaran frente a la Comisaría 19 ubicada en medio del barrio Tambor de Tacuarí, en la esquina de las calles Chile y Pasaje Castellanos de la ciudad de Corrientes, cerca de las 6 de este domingo 16.
El personal que se encontraba de guardia pidió apoyo ante este hecho y a la llegada de policial C – 296 que recorría la jurisdicción, los efectivos se encontraron con los violentos arrojando cascotes al edificio y contra el personal.
Desde la fuerza indicaron que los muchachos no cesaron en sus accionar agresivo por lo que para disuadirlos dispararon al aire cartuchos de estruendo; sin embargo no fue suficiente. Utilizaron entonces cartuchos antitumultos con rebote al piso, lo que los puso en fuga. Estos fueron perseguidos y demorados. Vecinos de la zona en declaraciones a la prensa comentaron que los jóvenes habrían atacado a la Comisaría en represalia porque no les dejaron continuar con la música a alto volumen en la zona.
Fuente y Fotos Policía de Corrientes Seguridad Ciudadana