Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 5 interceptaron a un sujeto que le robó a una mujer. Ocurrió durante la siesta del domingo, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas y, en un momento dado, fueron informados sobre un arrebato en inmediaciones de las calles Altagracia y Liniers, de la Capital correntina.
Una vez recabados los datos, y con las características físicas aportadas, los policías desplegaron un amplio dispositivo de seguridad, cuyo resultado fue que en cercanías de una esquina de zona, visualizaron a la persona buscada. Al ser emboscado por los funcionarios de la fuerza provincial, el implicado intentó emprender su fuga.
Ante la situación, tuvo lugar una breve persecución en la que lograron alcanzar al individuo que reaccionó violentamente y agredió al personal. Los agentes lo redujeron rápidamente y consiguieron aprehenderle, además de secuestrarle un cuchillo tipo tramontina.
Por otra parte, fuentes policiales informaron que uno de los efectivos fue atacado por un perro de raza Pitbull, el cual le provocó heridas en la piel y rotura del uniforme.
.