El club Apinta de Mercedes realiza trabajos en su estadio de fútbol con la idea de mejorar la estructura de su predio deportivo.
Pero la dirigencia del elenco del Interior de la provincia, no se queda sólo con las obras en la cancha principal de fútbol, situado en la avenida Atanasio Aguirre en las afueras del casco céntrico de la ciudad, sino también en la sede social de la institución ubicada en Sargento Cabral y Juan Pujol de la localidad del paiubre.
En el predio del estadio se realizan tareas de pintura en la platea principal y se avanza a buen ritmo con la construcción de cabinas para que los periodistas de la ciudad puedan realizar de la mejor manera la cobertura de los eventos deportivos.
También el club que es presidido por Damián Chamorro lleva adelante tareas de iluminación del campo de juego, con luminarias led que le brindó el Gobierno provincial, a través de la cartera de Deportes que lleva adelante, Jorge Terrile.
A su vez, en la sede social se encararon reformas varias para datar a la misma de una mejor funcionalidad y que los socios puedan disfrutar de una mejor manera. En ese predio también se construye una cancha de fútbol cinco con césped sintético.
Apinta es un club que fue fundado en el año 1962 y registra en su historial participaciones importantes en el contexto del fútbol regional, además de ser uno de los principales animadores de los certámenes que organiza la Liga Mercedeña de Fútbol. En el presente 2021, tuvo la oportunidad de disputar el Torneo Regional Amateur, pero a raíz de la situación de pandemia y el impedimento para el público pueda concurrir a presenciar los encuentros, los directivos decidieron no participar de la competencia y apostaron a las obras de mejoramiento de sus instalaciones edilicias.
Apinta realiza mejoras en su estadio y avanza la construcción de cabinas
Noticia Anterior