Ayer aparecieron los tres hermanitos que desaparecieron el pasado domingo de La Cruz, luego que su madre los llevara sin aviso de su vivienda. Los niños fueron hallados en Villa Carlos Paz.
La información fue confirmada a EL LIBERTADOR por el comisario de La Cruz, Sergio Medina, quien indicó que la mujer de 29 años y los tres menores se encuentran en dicha localidad cordobesa y en buen estado de salud.
Además, Medina expresó que todo está siendo diligenciado de oficio por el Juzgado de Familia de Paso de los Libres junto con el Juzgado de Córdoba.
Cabe recordar que todo empezó el pasado domingo, cuando Jorge Sotelo, abuelo de los menores, denunció ante la Policía que la madre los llevó sin autorización de su vivienda.
Ante esto, la Policía comenzó la búsqueda de la madre, identificada como Rocío, y de los tres pequeños: L de 8 años; E de 5 y Z de 1 año y 11 meses.
En la edición del pasado martes 7 de este medio, el funcionario mencionó que la mujer anteriormente había expresado a la Jueza de Paz sus intenciones de irse a otra provincia en búsqueda de una nueva vida y una oportunidad laboral.
Además, las primeras investigaciones indicaron que, tras huir de su hogar, la mujer compró pasajes para viajar a Córdoba. Finalmente, allí fue donde la encontraron junto con sus hijos.
.