El club Unión de la localidad chaqueña, organizó por primera vez un torneo reducido reservado para siete hombres y contó con la participación de seis equipos de la región. Donde Taraguy de Corrientes dijo presente, ya que uno de sus jugadores más destacados es de esta localidad chaqueña, nos referimos a Gonzalo Cinat y no podia estar ausente.
En tanto que el equipo correntino cayó en la final ante Abipones, que se quedó con la Copa de Oro de la primera edición del Seven de Machagai y ratificó por qué son los reyes absolutos del seven del interior chaqueño
Taraguy de Corrientes dijo presente junto a Rooster de Resistencia, Arandú de Quitilipi, Abipones de Castelli y dos equipos locales. Luego de la etapa de clasificación, en el Grupo A los locales A se quedaron con el grupo, Arandú segundo y tercero Roosters. Por su parte en el Grupo B, los hombres de Castelli ganaron el grupo, los escoltó Taraguy y tercero finalizó Unión B.
De esta manera, la definición del torneo tuvo en la final de la Copa de Bronce a Roosters que venció a Unión B; en la Final de la Copa de Plata, Taraguy superó a Arandú. Y la Copa de Oro se fue para Castelli, donde los hombres de Abipones vencieron a Unión de Machagai.
El certamen organizado por los jugadores del club Unión, contó con la participación de los referees Marcos Sabalich y Denis Domínguez (de Machagai), Matías Devoto (de Gancedo) y Sebastián Lugo (de Resistencia), todos referees de la Urne.
La organización agradece a los sponsors que hicieron posible la realización del torneo, Mader cer, Grido helados, MTC, El Zorzal muebles, El Cardenal muebles, Estencil indumentaria y Ab Plack construcciones en seco.
Colaboraron con el evento, el Dr Mirando y equipo de enfermeros, Bomberos Voluntarios de Machagai, Municipalidad de Machagai, Subsecretaria de Desarollo Social y Subsecretaria de Deportes.
Luego del torneo, y de la entrega de premios, los jugadores disfrutaron del tradicional tercer tiempo que contó con la presencia de bandas en vivo como ser, Dexter y Black, Proyecto-r, DJ Rodrigo Portal y Gastón Britez, con el gran servicio de Franco López sonido e iluminación.
El torneo se desarrolló con éxito y en un clima de mucha fiesta y buen nivel de partidos, y muy buen marco de público.
.