Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Fan Fest llega al barrio 17 de Agosto
    • Cumbre binacional por el puente de la Integración: presentarán plan de obras
    • Por El Niño, Polich pidió responsabilidad vecinal
    • Cómo fue el desempeño de los correntinos que asumieron en diciembre
    • Impulsan la creación de un nuevo Código de Protección al Consumidor
    • De Rerum Novarum a Magnifica Humanitas: un Papa para cada época
    • La Policía desarticuló una banda narco y detuvo a 14 integrantes
    • Con firmeza, «en Goya sí se habla» del mal de las adicciones y la trata
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Salud realiza un importante despliegue en varias localidades
    Edición Impresa

    Salud realiza un importante despliegue en varias localidades

    23 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Distintos equipos de la cartera sanitaria recorren el Interior provincial, donde en la actualidad se concentra la mayor cantidad de casos de Covid-19. El objetivo es trabajar junto con los hospitales y las autoridades locales en las acciones en terreno para cortar con la transmisión del virus y controlar cada brote.
    El trabajo se realizó en San Lorenzo, Goya, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Mercedes, donde los especialistas se reunieron con las autoridades sanitarias y municipales. El equipo estuvo integrado por el subsecretario de Salud, Luis Pérez, junto a los coordinadores del Comité de Crisis, Fabián Plano y Jorge Ojeda. Además, otro equipo integrado por la subsecretaria de Salud, Silvina Vega Bajo, Candelaria Campias e Iliana Tognola, trabaja hoy en Desmochado y un tercer equipo, integrado por la directora general de Epidemiología y Claudia Campias, está en Lavalle.
    En San Lorenzo, se trabajó sobre el Call Center y la generación de conciencia en lo que es la vacunación y en lo que son las herramientas de seguimiento clínico.
    En Goya, se capacitó en seguimiento clínico, consulta precoz y derivación temprana de pacientes aislados.
    En Curuzú Cuatiá, se entregaron herramientas de seguimiento y de comunicación con el equipo clínico del nivel central.
    En Monte Caseros, se capacitó en seguimiento, consulta precoz y derivaciones tempranas y por último, en Mercedes, se trabajó con el hospital local.

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El Fan Fest llega al barrio 17 de Agosto

    Corrientes presentó tres ejes para fortalecer la comprensión lectora

    Preocupa el fuerte endeudamiento de las familias en el primer semestre

    Día del Padre: cuarto año consecutivo con caída de ventas

    Producción: intensifican los controles a operadores en el Mercado Central

    Corrientes, protagonista clave en el récord histórico de donación de órganos en el país

    RSS EN EL CHACO
    • Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
    • Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
    • Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
    • «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
    • “El objetivo es seguir creciendo”
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    El Fan Fest llega al barrio 17 de Agosto

    22 de junio de 2026
    Interior

    Cumbre binacional por el puente de la Integración: presentarán plan de obras

    22 de junio de 2026
    Política

    Por El Niño, Polich pidió responsabilidad vecinal

    22 de junio de 2026
    Política

    Cómo fue el desempeño de los correntinos que asumieron en diciembre

    22 de junio de 2026
    Política

    Impulsan la creación de un nuevo Código de Protección al Consumidor

    22 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.