Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La FECOF entregará 13 millones en premios en la final del Provincial
    • Gran suceso alcanzó el Regional federativo de Levantamiento Olímpico de Pesas
    • Tapa y Contratapa 5 de junio de 2025
    • Diario Digital 5 de junio de 2025
    • El MID ratifica pertenencia a la alianza Vamos Corrientes
    • Ascúa lanzó su chamamé, mientras espera por Cristina
    • ¿Acercamiento Milei-Valdés, con Vischi como «puente»?
    • ¡Bombazo de la Corte! le cerró la puerta a Cristina y abrió el telón final
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 5
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Persiste el reclamo de usuarios por falencias en el servicio de Internet
    Edición Impresa

    Persiste el reclamo de usuarios por falencias en el servicio de Internet

    23 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La conectividad sigue siendo un problema para quienes abonan un servicio. Así queda al descubierto en cada uno de los reclamos que recibe la Dirección General de Usuarios, Consumidores y Mediación de la Municipalidad de Corrientes.
    En diálogo con EL LIBERTADOR, la titular del organismo, Estela Ayala manifestó que una de las quejas que llega de manera más habitual, es por la prestación de Internet.
    Por ejemplo, los usuarios expresan su malestar porque se interrumpe el servicio a cada rato.
    «Se consiguen soluciones según cual haya sido la demanda. Si estuvo algunos días sin servicio le reconocen en la siguiente factura o le dan alguna promoción, entre otras cosas», indicó.
    Por otro lado, señaló que reciben denuncias que tiene que ver con la tarjeta que emite un reconocido hipermercado.
    La gestión por pedido de baja o algún reclamo se hace vía telefónica y el procedimiento se vuelve engorroso. «La gente quiere que alguien de manera presencial le atienda para obtener un resultado concreto», aseguró.

    VEHÍCULOS

    La directora General de Usuarios, Consumidores y Mediación de la Municipalidad de Corrientes, Estela Ayala además se refirió a los reclamos que reciben por una concesionaria, por falta de entrega de vehículos.
    «Con los planes de ahorro, muchos vienen y dicen que fueron a la concesionaria a decir que no quieren más el plan y se quedan con eso…siendo que en el contrato que firman dicen los modos fehacientes de notificar esa renuncia o baja», indicó.
    Vale destacar que esta Dirección, acompaña a los vecinos en cada una de las consultas. Se puede enviar un correo electrónico a:
    consumidorciudadcorriente
    s@hotmail.com. 
    Ante cualquier inquietud, se solicita: datos personales completos y teléfono, relato de los hechos (adjuntar DNI y documental -factura, ticket, otros-).

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regatas, con la mira puesta en Oberá

    El Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad casi único en el país

    Entregaron más de 2100 armas de fuego para su destrucción

    Corrientes tendrá el 100% de red de fibra óptica para fin de año

    Mejor espacio para la primera infancia: Valdés inauguró el CDI Mamita

    Braillard Poccard: “No hay grieta cuando hay un objetivo de construir la Patria”

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    La FECOF entregará 13 millones en premios en la final del Provincial

    5 de junio de 2025
    Deportes

    Gran suceso alcanzó el Regional federativo de Levantamiento Olímpico de Pesas

    5 de junio de 2025
    Política

    El MID ratifica pertenencia a la alianza Vamos Corrientes

    4 de junio de 2025
    Política

    Ascúa lanzó su chamamé, mientras espera por Cristina

    4 de junio de 2025
    Política

    ¿Acercamiento Milei-Valdés, con Vischi como «puente»?

    4 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.