Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Llega el 1° Festival de obras cortas «Entre cuerpos»
    • McDonald’s presenta la nueva McCrispy Chicken Legend
    • Diputados aprobó la Ley de Narcomenudeo en Corrientes
    • Unne: histórico nacimiento de terneros con fertilización in vitro
    • Salud implementó una actualización en su sistema de turnos
    • Mañana no habrá recolección de residuos: el motivo
    • Homenaje en la Legislatura por el 203° aniversario de la Independencia de Brasil
    • Un equipo mercedeño es el campeón Provincial de Futsal, Copa de Oro Sur
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, octubre 1
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Persiste el reclamo de usuarios por falencias en el servicio de Internet
    Edición Impresa

    Persiste el reclamo de usuarios por falencias en el servicio de Internet

    23 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La conectividad sigue siendo un problema para quienes abonan un servicio. Así queda al descubierto en cada uno de los reclamos que recibe la Dirección General de Usuarios, Consumidores y Mediación de la Municipalidad de Corrientes.
    En diálogo con EL LIBERTADOR, la titular del organismo, Estela Ayala manifestó que una de las quejas que llega de manera más habitual, es por la prestación de Internet.
    Por ejemplo, los usuarios expresan su malestar porque se interrumpe el servicio a cada rato.
    «Se consiguen soluciones según cual haya sido la demanda. Si estuvo algunos días sin servicio le reconocen en la siguiente factura o le dan alguna promoción, entre otras cosas», indicó.
    Por otro lado, señaló que reciben denuncias que tiene que ver con la tarjeta que emite un reconocido hipermercado.
    La gestión por pedido de baja o algún reclamo se hace vía telefónica y el procedimiento se vuelve engorroso. «La gente quiere que alguien de manera presencial le atienda para obtener un resultado concreto», aseguró.

    VEHÍCULOS

    La directora General de Usuarios, Consumidores y Mediación de la Municipalidad de Corrientes, Estela Ayala además se refirió a los reclamos que reciben por una concesionaria, por falta de entrega de vehículos.
    «Con los planes de ahorro, muchos vienen y dicen que fueron a la concesionaria a decir que no quieren más el plan y se quedan con eso…siendo que en el contrato que firman dicen los modos fehacientes de notificar esa renuncia o baja», indicó.
    Vale destacar que esta Dirección, acompaña a los vecinos en cada una de las consultas. Se puede enviar un correo electrónico a:
    consumidorciudadcorriente
    s@hotmail.com. 
    Ante cualquier inquietud, se solicita: datos personales completos y teléfono, relato de los hechos (adjuntar DNI y documental -factura, ticket, otros-).

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Llega el 1° Festival de obras cortas «Entre cuerpos»

    McDonald’s presenta la nueva McCrispy Chicken Legend

    Unne: histórico nacimiento de terneros con fertilización in vitro

    Salud implementó una actualización en su sistema de turnos

    Mañana no habrá recolección de residuos: el motivo

    Homenaje en la Legislatura por el 203° aniversario de la Independencia de Brasil

    RSS EN EL CHACO
    • Makallé: detuvieron a un hombre de 47 años acusado de homicidio en Colonia Mixta
    • Sabadini se apartó de una de las causas que investiga
    • Grupo comando asaltó y tomó de rehenes a una familia
    • La lluvia acumuló en Resistencia 81 mm, pero sin anegamientos graves
    • El programa Ñachec activó asistencia inmediata en Tres Isletas tras las lluvias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Llega el 1° Festival de obras cortas «Entre cuerpos»

    1 de octubre de 2025
    Sociedad

    McDonald’s presenta la nueva McCrispy Chicken Legend

    1 de octubre de 2025
    Política

    Diputados aprobó la Ley de Narcomenudeo en Corrientes

    1 de octubre de 2025
    Sociedad

    Unne: histórico nacimiento de terneros con fertilización in vitro

    1 de octubre de 2025
    Sociedad

    Salud implementó una actualización en su sistema de turnos

    1 de octubre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.