Este domingo, se disputará la final por la cuarta fecha del campeonato de TC Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Allí dirá presente el piloto correntino Humberto Krujoski, que tras un rendimiento interesante buscará sumar la mayor cantidad posible de puntos.
La jornada sabatina de ayer comenzó bien para Krujoski, que conduce un Chevrolet preparado por el equipo Coiro Dole Racing, consiguiendo un tercer lugar en el primer entrenamiento, luego, en la segunda tanda, el auto presentó problemas tuvo que ingresar a boxes perdiendo tiempo y posiciones en la clasificación.
Más allá de esto, Krujoski y el equipo de mecánicos e ingenieros, trabajaron para dejar el vehículo en condiciones y hay expectativas positivas en el equipo para realizar un buen trabajo a partir de un auto confiable que pueda ser potenciado por las habilidades conductivas del correntino.
«Trabajamos muy bien en la primera tanda pero en la segunda tuvimos problemas y se rompió la trompa del auto por lo que debimos ingresar a boxes y se tardó en reemplazar el elemento y al clasificar quedamos cuartos pero con el correr de la actividad se mejoraron los tiempos y caímos al octavo lugar. Igualmente el auto está bien, mejorando constantemente y creo que podemos hacer una buena carrera para sumar una cantidad de puntos considerables», explicó Krujoski, esperanzado en hacer un gran papel en la final de hoy.
ULTIMAS NOTICIAS
- Lotería Correntina refuerza la prevención ante el crecimiento de las apuestas digitales entre adolescentes
- La Policía Rural sorprendió a dos cazadores con cinco carpinchos faenados en la Reserva Isoró
- Compartían un trago y terminaron desfigurados a machetazos: son cuñados
- Un adolescente de 15 años desea construir un proyecto de vida en familia
- Ruta 12: esquivó una moto sin luces, volcó y resultaron heridos
- Mañana de caos vial: choques en la rotonda, despiste y una indignante fuga
- Siniestro en Ruta 5: volcó un minibús y cuatro personas debieron recibir atención médica
- Sueldos de junio con aumentos: mañana comienza el cronograma para trabajadores provinciales
