Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Taraguy fue más que CURDA y manda en la Zona B
    • Allanaron una casa y arrestaron a 8 personas: ¿Qué descubrió la Policía?
    • Colón le puso un freno al invicto de Regatas
    • Las Ferias de la Ciudad inician junio con un nuevo recorrido
    • Condenaron a un hombre por el brutal robo a anciana
    • Valdés en San Luis: “Voy a aceptar venir a cabalgar en su peregrinación”
    • Corrientes, entre los mejores del Argentino Master en Ruta
    • Precaución en el microcentro: tránsito interrumpido por calle San Juan por obras
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, mayo 31
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Con el 0 a 0, San Jorge consumó su objetivo
    Deportes

    Con el 0 a 0, San Jorge consumó su objetivo

    30 de diciembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    «Rescato la entrega y las ganas que pusieron todos los jugadores, pero en cuanto al juego, quedamos en deuda. No puedo estar conforme, hay mucho por mejorar, pero cumplimos con la meta que nos fijamos de clasificar». Auténtico, reflexivo y autocrítico, se mostró el DT de la Alianza San Jorge, Walter Zacarías, cuyas palabras grafican muy bien lo que fue el encuentro de ayer en cancha de Ferroviario: un 0 a 0 deslucido, en una tarde infernal por la alta temperatura, pero que le alcanzó para sellar el pase a cuartos de final, dejando atrás a Juventud de Puerto Tirol, Chaco.

    Claro que el 1 a 0 con el que San Jorge había ganado en la ida, como visitante, en la serie de octavos de final por el Torneo Federal Regional Amateur, con aquel golazo solitario de Antonio Baéz, fue determinante y pesó para inclinar la balanza final.

    La interesante cantidad de público presente ayer en el estadio de Ferroviario, que soportó estoicamente el calor, al igual que los protagonistas, se fue contento por un lado por la clasificación, aunque en cuanto a espectáculo futbolístico, recibió poco y nada.

    Muchas fricciones, pelotazos, para dos equipos que no regalaron nada. San Jorge siempre se sintió seguro con la ventaja obtenida en la ida y se notó con su postura en la cancha, sin dejar nada librado al azar, cerrando los caminos y esta vez, con poca sintonía entre los volantes y los hombres de arriba.

    El 0 a 0 se ajustó a lo que mostraron en la cancha y ahora, Alianza descansará unos días y ya pondrá manos a las obras para preparar lo que será el cruce con Defensores de San Roque, por los cuartos de final de la Región Litoral, llave que tendrá su primer capítulo el 9 de enero. Los sanroqueños son la grata revelación de la competencia, luego de eliminar nada menos que a Ferroviario, que había arrasado en la primera fase.

    SÍNTESIS

    San Jorge (0): Brian Aranda; Federico Torres, Johan Báez, Guillermo Ledesma y José Monzón; Nahuel Galarza, Nicolás Martínez, Francisco Sosa Ugolini y Carlos Báez; Guillermo Barreto y Antonio Báez. DT: Walter Zacarías.
    Juventud de Puerto Tirol (0): Mathias; Gastón Brítez, Ramón Godoy y Jorge Almirón; Bruto Prieto, Mariano Villalba, Gastón Martínez Cortez; Diego Monzón, Cristian Núñez y Diego Núñez. DT: Ariel Ebel.
    Cambios: San Jorge: 12′ Gerardo Barrientos x Francisco Sosa Ugolini y 45′ Diego Coronel Alarcón x Guillermo Ledesma.
    Juventud: Inicio ST: Nelson Zweifel x Diego Monzón; 19′ Juan Acevedo x Bruno Prieto; 35′ Matias Antoniolli x Gastón Brítez y 40′ Luciano Barboza Ayala x Mariano Villalba.
    Árbitro: Fernando Sebastián Rioja. Asistentes: Alejandro Sanabria y Sebastián Esquivel (Terna de Posadas). Cancha: Ferroviario.

    Fuente: eventos y marcas.

    .

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Taraguy fue más que CURDA y manda en la Zona B

    Colón le puso un freno al invicto de Regatas

    Corrientes, entre los mejores del Argentino Master en Ruta

    Fútbol local: Cambá Cuá enfrenta a Boca Unidos

    Copa Palacio: El Tala no dejó dudas

    Regatas con ventaja y San Martín tendrá que ganar

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Taraguy fue más que CURDA y manda en la Zona B

    31 de mayo de 2025
    Policiales

    Allanaron una casa y arrestaron a 8 personas: ¿Qué descubrió la Policía?

    31 de mayo de 2025
    Deportes

    Colón le puso un freno al invicto de Regatas

    31 de mayo de 2025
    Sociedad

    Las Ferias de la Ciudad inician junio con un nuevo recorrido

    31 de mayo de 2025
    Policiales

    Condenaron a un hombre por el brutal robo a anciana

    31 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.