La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), Delfina Veiravé anunció la convocatoria a Becas de Conectividad 2021. El beneficio fue pensado para asegurar la continuidad y egreso académico de los estudiantes de sectores sociales menos favorecidos y forma parte de una política de gestión rectoral que busca garantizar el derecho a la Educación Superior para todos.
Para este ciclo lectivo 2021, los requisitos son: 1- Presentar la solicitud pertinente con carácter de declaración jurada informando contacto telefónico y correo electrónico donde se realizará toda notificación (SIU Tehuelche http://tehuelche.unne.edu.ar/tehuelche/3.0/)
2- Ser alumno regular conforme a la reglamentación vigente o ser ingresante en condiciones de cursar primer año.
3- Documentación a presentar:
a) Constancia de alumno regular o inscripto en condiciones de cursar primer año.
b) Certificado analítico con promedio histórico.
c) Fotocopia DNI (1ª y 2ª hoja o frente y dorso).
d) Fotocopia Constancia de Cuil.
e) Ingresos económicos del alumno y/o su grupo familiar.
f) En caso de trabajar en relación de dependencia o recibir algún tipo de beneficio social o pensión, deberá presentar los recibos correspondientes.
g) Si no posee ingresos bajo relación de dependencia, deberá presentar una Declaración Jurada de ingresos, especificando monto percibido y el tipo de tarea realizada (Se pide en la policía, si no consigue igualmente se recepciona sin esta documentación).
h) Si se trata de un trabajador autónomo, deberá presentar el comprobante de inscripción y la última declaración jurada de Ganancias. Adjuntando además Declaración Jurada de Ingresos Mensuales.
i) Si es monotributista, deberá presentar la constancia de inscripción o de opción en la que figura la categoría. Adjuntando además Declaración Jurada de Ingresos Mensuales.
j) Si los padres están separados/divorciados y uno de ellos realiza aportes al grupo familiar, deberá presentar sentencia judicial donde conste el aporte o una declaración
k) Certificación negativa expedida por la Anses con fecha actualizada, para todos los integrantes del grupo familiar mayores de 18 años, incluido el estudiante solicitante de beca.
ULTIMAS NOTICIAS
- Juan Pablo confirmó cuándo se conocerá la suba salarial
- En Capital se conocerá el aumento después de Provincia
- Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia y reemplaza a Mariano Cúneo Libarona
- La Cruz Roja Corrientes realizará testeos gratuitos de VIH todos los miércoles
- Corrientes: el pago del Plus Unificado de marzo inicia el jueves 5
- Ayudan a ex trabajadores de Alal con útiles escolares para sus hijos
- El Municipio ejecuta obras de cloaca para más de 250 familias
- Juan Pablo Valdés inaugura el nuevo edificio de la Escuela Hogar
