Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Sin respuestas, San Martín fue vapuleado por Gimnasia de Comodoro Rivadavia
    • San Lorenzo de Monte Caseros se trajo otro gran triunfo de Resistencia
    • Con sacrificio, Comunicaciones doblegó a un duro Salta Basket
    • Goleó Mandiyú y Villa Raquel dio la nota
    • Diario Digital 12 de marzo de 2026
    • Tapa y Contratapa 12 de marzo de 2026
    • Acuerdo salarial en Capital: suba del 6% al básico y fuertes mejoras en pluses y asignaciones
    • Con sus urgencias, Regatas visita a Independiente de Oliva
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, marzo 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Alianza y una victoria revitalizadora para ir por la clasificación el martes
    Deportes

    Alianza y una victoria revitalizadora para ir por la clasificación el martes

    12 de diciembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Alianza hizo los deberes. Ganó el partido que tenía que ganar y elevó sus chances para clasificar en el grupo 7 de la Región Litoral Norte del Regional Amateur.
    Alianza, con los goles convertidos por Antonio Báez y Francisco Sosa Ugolini, ambos en la etapa complementaria, superó 2 a 0 a Huracán de Goya y lo terminó eliminando al «sabalero» goyano que se despide rápido de la competencia federal.
    El partido en líneas generales no alcanzó los matices que seducen a los futboleros. En el complemento, a la salida de un tiro de esquina, Antonio Báez metió un cabezazo de emboquillada para abrir el marcador y acercar tranquilidad a todo el búnker aliancista. La ventaja también le permitió tener más espacios a los dirigidos por Walter Zacarías que encontraron vías para generar situaciones de real peligro ante la valla defendida por Cristian González.
    Ya en el final, el que elevó la distancia a dos en el marcador fue Sosa Ugolini que definió ante la presencia de los que intentaban defender y la pelota entró al arco como pidiendo permiso.
    Alianza ganó, quedó a un solo punto de distancia del escolta en el grupo 6, mención para Cañonazo de Lavalle, que tendrá que venir a definir al estadio «verdolaga» con Alianza su pasaje a la instancia siguiente del certamen federal.
    Huracán, al igual que Ferrovirio Corrientes la temporada anterior, no pudo sobreponerse al brote de contagios de Covid-19 y a los problemas internos que estallaron después del bochornoso final a mitad de semana. Se despidió de la competencia y quedó en el último lugar en el grupo.

    Lo que dejó el partido en Ferro

    -TARDANZA
    Veinte minutos después del horario fijado comenzó el partido entre Alianza y Huracán de Goya. El motivo: no había, al momento que estaba pautado el inicio del cotejo, ni médico, ni ambulancia en la cancha de Ferroviario Corrientes.
    Lo llamativo es que la empresa que presta servicios con la Liga Correntina, es propiedad del presidente del club Popular, integrante de la Alianza deportiva con San Jorge que está jugando el Regional Amateur. 20′ después de la hora pautada recién llegó el profesional de la medicina y la correspondiente ambulancia.

    -ELIMINADO
    Finalmente, no hubo milagro para el «sabalero» goyano. Cayó derrotado en el partido pendiente que tenía con Alianza y quedó sin posibilidades de clasificar.
    En los días previos a este cotejo, se supo que la dirigencia del club le había pedido la renuncia a Juan Manuel Vázquez, quién no aceptó esa imposición aduciendo que «primero que me paguen todo lo que me deben».
    Ayer dirigió a Huracán y a la hora de buscar explicaciones manifestó: «No hubo tiempo de recuperación, el brote de Covid-19 nos quitó días importantes de puesta a punto y en una competencia exigente, donde jugás cada tres días eso termina siendo un condicionante importante».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Sin respuestas, San Martín fue vapuleado por Gimnasia de Comodoro Rivadavia

    San Lorenzo de Monte Caseros se trajo otro gran triunfo de Resistencia

    Con sacrificio, Comunicaciones doblegó a un duro Salta Basket

    Goleó Mandiyú y Villa Raquel dio la nota

    Con sus urgencias, Regatas visita a Independiente de Oliva

    El judo regatense descolló en la Tierra Colorada

    RSS EN EL CHACO
    • UTA alerta por la posible salida de una empresa del sistema urbano de transporte
    • El 83,5% de los trabajadores argentinos sufre vulnerabilidad alimentaria
    • Anses explica su sistema tras versiones por cuentas del joven Elvis Benítez
    • Vicente Joga y el legado de una generación política que reconstruyó la democracia
    • Masin denunció un «ecocidio» en la Reserva Caraguatá y pidió explicaciones al municipio
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Sin respuestas, San Martín fue vapuleado por Gimnasia de Comodoro Rivadavia

    12 de marzo de 2026
    Deportes

    San Lorenzo de Monte Caseros se trajo otro gran triunfo de Resistencia

    12 de marzo de 2026
    Deportes

    Con sacrificio, Comunicaciones doblegó a un duro Salta Basket

    11 de marzo de 2026
    Deportes

    Goleó Mandiyú y Villa Raquel dio la nota

    11 de marzo de 2026
    Política

    Acuerdo salarial en Capital: suba del 6% al básico y fuertes mejoras en pluses y asignaciones

    11 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.