En la apacible noche del pasado sábado 22, se realizó en calle La Rioja 785 -casi esquina 9 de Julio- la apertura corporativa del nuevo centro de estética integral Lolita, un proyecto que promete marcar un antes y un después en el área del embellecimiento y la salud en el Nordeste.
Creación de los jóvenes profesionales Sirley Ledesma, Yanet Lesieux y Augusto Usandizaga, la mega estética recibió a numerosas personalidades del plano empresarial, político, artístico y de los medios de comunicación, ávidos de conocer la firma que reunirá lo más granado tanto en el mercado de la belleza como en la salud armónica.
Con una variedad gastronómica acorde y música instrumental de fondo, los invitados celebraron este emprendimiento joven, ubicado estratégicamente en una de las arterias más concurridas del microcentro.
En declaraciones a este medio, los creadores ratificaron el concepto inicial: crear un espacio donde las personas puedan dedicarse tiempo a sí mismas, encontrando todo lo que necesitan en un mismo lugar, bajo una experiencia premium, cálida y sólida que invite a volver.
Así las cosas, Lolita estará abriendo hoy para el público en general, que podrá conocer sus instalaciones y podrá anoticiarse de sus servicios, costos y promociones.

