Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El “Vickings Kickboxing” ofreció un gran espectáculo en el Juventus
    • La Copa Palacio busca sus últimos pasajeros a semifinales
    • Éxito total en la carrera con obstáculos en Curuzú Cuatiá
    • Regatas sacó pasaje a la Liga Federal U15
    • Se realizó con éxito la primera cirugía laparoscópica en Bella Vista
    • Emilio Lanari renunció a Encuentro Liberal
    • Día del Padre: en los cementerios habrá horarios de visitas y operativo de tránsito
    • Empleados Judiciales reclamaron por una nueva recomposición de, al menos, un 15%
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, junio 10
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Medios porteños ven en Gustavo Valdés la nueva «esperanza radical»
    Edición Impresa

    Medios porteños ven en Gustavo Valdés la nueva «esperanza radical»

    1 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El mandatario provincial reelecto accedió a una entrevista televisiva con Viviana Canosa. La conductora resaltó la figura del correntino, permitiéndole que éste se expresara sobre varios puntos fuertes de su gestión. Le sirvió, a la periodista, para utilizarlo como parangón contrapuesto del Gobierno nacional.

    03-POLITICA

    Gustavo Valdés fue entrevistado ayer en el canal A24, en el programa que conduce la reconocida periodista, Viviana Canosa. Fue una oportunidad para resaltar los motivos del contundente triunfo que le valió una reelección histórica al Gobernador, así como para que la conductora, establezca diferenciaciones contundentes con la gestión de Alberto Fernández.
    La victoria de este domingo fue un cimbronazo no sólo para el justicialismo provincial, donde no cesan los cuestionamientos cruzados e internos, sino también lo fue para el Gobierno central.
    La paliza electoral sirvió a la vez para que el espectro opositor a escala país, dé estocadas mediáticas y políticas al kirchnerismo, puesto que en breve se dará la primera contienda electoral nacional (la segunda para los correntinos) del año: las Primarias.
    Fue allí donde radicó la relevancia de la entrevista a Valdés. Esto, fue aprovechado por el mandatario correntino, quien se floreó en el «prime time», resaltando varios logros de gestión latentes, haciendo hincapié en las medidas en pandemia.
    «¿Estoy hablando con la esperanza radical?», expresó entre sonrisas Canosa, recibiendo una respuesta diplomática cargada de mesura de parte del Gobernador.
    La periodista no dudó en señalarlo con el futuro integrante de una fórmula nacional. «Te imagino con Patricia Bullrich», manifestó, lamentando que desde la UCR nacional no estén convencidos todavía de catapultar la imagen del correntino.
    «¿Cómo puede ser que se haya reunido este lunes Lousteau, Cornejo y otros referentes del radicalismo nacional a hablar de vos (por Valdés) sin invitarte?», preguntó absorta la conductora. «Sí, pero yo no formo parte de la mesa de Cambiemos. Después nos juntamos», dijo Valdés. «En la política hay que dejar de lado los egos», añadió con contundencia.
    Y aprovechó para cuestionar el discurso que viene «bajando» el Gobierno nacional, con temas naif. «Acá no importa si la gente tiene sexo, la gente en el Norte al otro día tiene que comer y me parece que esas son las cosas que hay que discutir. A la gente le da bronca la frivolidad de la política», espetó.

    .

    Edición Impresa Hoy Importante
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Ranking de gobernadores e intendentes: Valdés y Tassano suben su imagen

    Valdés suma apoyos y reticencias

    Tassano destacó la gestión fiscal y anticipó una transición ordenada

    Calvano: «Mi futuro está en Vamos Corrientes, dentro de este equipo»

    El desafío para luchar contra los ciberdelitos

    El BanCo y la Unne culminaron capacitaciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    El “Vickings Kickboxing” ofreció un gran espectáculo en el Juventus

    10 de junio de 2025
    Deportes

    La Copa Palacio busca sus últimos pasajeros a semifinales

    10 de junio de 2025
    Deportes

    Éxito total en la carrera con obstáculos en Curuzú Cuatiá

    10 de junio de 2025
    Deportes

    Regatas sacó pasaje a la Liga Federal U15

    10 de junio de 2025
    Interior

    Se realizó con éxito la primera cirugía laparoscópica en Bella Vista

    10 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.