El delantero Edgar Villán, uno de los destacados de este 2025 en el club del barrio 17 de Agosto se quedó con el pase en su poder y ya no es más jugador de Boca Unidos.
La deuda que tenía el club con el futbolista fue el principal motivo para que Villán reclame por su libertad de acción y después de conversaciones con los dirigentes del «aurirrojo» logró quedarse con el pase en su poder, «rescindi el contrato por falta de pago y dejé esos gastos para irme», dijo Villán a EL LIBERTADOR.
Sin dudas una baja importante en la institución que preside Marcelo Benítez Insaurralde, el delantero fue una de las figuras del plantel en la última edición del torneo Federal A.

«Vere si sale algo más, voy a esperar. No estoy apurado» y agregó, «Ahora solo habló conmigo Alfredo (por Schweizer), en este caso las cuentas claras las pondré yo», señaló.
Una de las posibilidades que surgieron en las últimas horas fue el ínteres de Mandiyú para sumarlo a sus filas para lo que resta del certamen Regional, y Villán afirmó, «Si se del interés, pero por respeto al club de cuál soy, a la gente no jugaria por este momento ahí».
En este contexto Villán y su representante están a la espera de propuestas para lo que será la continuidad de la carrera del fútbolista.
El delantero de 23 años, además de vestir los colores de Boca Unidos jugó en clubes como Ferroviario Corrientes, Defensores de San Roque, Huracán de Goya y Talleres de Perico y Ferro de Olavarría en todos los casos en el torneo Regional Amateur.

